Envío gratuito (+info)
ES - Sweet Mix Fotodependientes®
Sweet Mix Fotodependientes®

Sweet Mix Fotodependientes®

 

¡Una pequeña pero excelente colección de 10 semillas 100% feminizadas fotodependientes a un precio extraordinario!

Leer más

  • 10 semillas
35,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Sweet Mix Fotodependientes®

Contiene 10 semillas

Sweet Seeds® te da la oportunidad de adquirir una pequeña pero excelente colección de 10 de sus semillas 100% feminizadas fotodependientes a un precio extraordinario.

Este paquete contiene una mezcla de 10 semillas elegidas al azar entre todas las variedades fotodependientes (no autoflorecientes) del catálogo de Sweet Seeds®, como Cream Caramel® (SWS04), Green Poison® (SWS14) o Jack 47® (SWS08).

Ficha Técnica Sweet Mix Fotodependientes®

Early skun
rating 5
De momento an nacido fuertes
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.