GreenFriday para todos! 35% DTO en Sweet Seeds® y 40% DTO en compras superiores a 80€ (+info)
Indigo Berry Kush® 3+1

Indigo Berry Kush®

 

Variedad desarrollada dentro de un programa I+D+i de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de maravillosos y exquisitos aromas terrosos. Esta variedad es un híbrido resultante del cruce entre un clon élite de So G Kush (OG Kush x LA Confidential x Trainwreck) y nuestro clon élite de Blue Monster (Blueberry’99 x Black Domina’98). 

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
26,50 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
Variedad:
SWS63
Índica:
60%
Sativa:
40%
THC:
15-21%
CBD:
0,1%
Producción Interior:
400-600 g/m²
Producción Exterior:
450-700 g/planta
Efectos:
Psicoactiva
Sabor:
Terroso, Almizcle, Tropical, Especias, Hachís, Ciprés, Dulce

Descripción

Variedad desarrollada dentro de un programa I+D+i de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de maravillosos y exquisitos aromas terrosos. Esta variedad es un híbrido resultante del cruce entre un clon élite de So G Kush (OG Kush x LA Confidential x Trainwreck) y nuestro clon élite de Blue Monster (Blueberry’99 x Black Domina’98). El clon de Blue Monster que interviene en este cruce aporta el alma terrosa a nuestra apreciada Cream Caramel® (SWS04).

El aroma de esta variedad es exquisito, muy dulce y con una agradable y fuerte presencia terrosa, con un fondo de aromas típico de la familia OG Kush, con tonos exóticos y especiados de pimienta y pinceladas frescas de ciprés.

El aspecto de las plantas es de híbrido principalmente índico, con un gran cogollo central muy resinoso y compacto, y ramas laterales cargadas de cogollos más pequeños de muy alta calidad. Es una gran productora de cristales de resina.

Opiniones

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.