Gorilla Girl F1 Fast Version® 3+1

Gorilla Girl F1 Fast Version®

 

Versión fotodependiente, feminizada y de floración ultrarrápida, de la Gorilla Girl® (SWS74), la variedad “Super Strong” más potente del catálogo de Sweet Seeds®, hasta 31% de THC. Resultado del cruce entre la potente Gorilla Girl® y nuestra Sweet Gelato Auto® (SWS76).

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
26,50 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Product added to compare.
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
Variedad:
SWS86
Índica:
40%
Sativa:
60%
THC:
18-25%
CBD:
0,1%
Producción Interior:
400-550 g/m²
Producción Exterior:
350-600 g/planta
Efectos:
Psicoactiva, Estimulante
Sabor:
Cítrico, Terroso, Leñoso, Afrutado, Ciprés, Dulce

Descripción

Versión fotodependiente, feminizada y de floración ultrarrápida, de la Gorilla Girl® (SWS74), la variedad “Super Strong” más potente del catálogo de Sweet Seeds®, hasta 31% de THC. Resultado del cruce entre la potente Gorilla Girl® y nuestra Sweet Gelato Auto® (SWS76).

Variedad de efecto muy potente y excitante que alcanza niveles de hasta el 25% de THC, algunos individuos pueden incluso superar estos niveles.

La producción de resina de esta variedad es exuberante, recubriendo completamente los cálices de las flores de aromáticos tricomas.

Aroma y sabor intenso, dulce y afrutado, con tonos de ciprés azul, maderas, y pinceladas cítricas y terrosas.

Opiniones

Buena elección
rating 5
Enrique - 26/05/2021
Las fast versión son una buena forma de cultivar sin esperar tanto el resultado final... Es mi segunda vez.. Primera con Gorilla, de momento han germinado todas si bien una tardó unos días más provocando disparidad de alturas pero que estando en exterior no ha tenido ningúna importancia, el crecimiento en sustrato de tierra y compost casero ha sido en estas semanas vigoroso y a la par en todas, de momento aún están en crecimiento.
Gorila
rating 4
Jose Luis - 26/05/2021
Me ha sorprendido sus flores con mucha resina y su periodo de floración corto la cosechó la semana que viene creo que siendo el cruce con una automática no llega. A ser alta
Da provare
rating 5
Roberto - 26/05/2021
I semi sono germogliati tutti velocemente, già ho provato sweet seeds, è una garanzia di qualità.
Gorilla Girl
rating 5
Emmanuel - 26/05/2021
Après un départ très prometteur, taille, parfum, la plante a commencé à jaunir et perdre de sa superbe. Je l'ai donc retirée de son Indoor et l'ai placée à l'extérieur. A ce jour, elle continue de pousser mais ne fait toujours pas de fleurs. Attendons encore quelques semaines afin de donner un véritable avis

Otros clientes compraron

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.