4/20 ¡Nosotros lo celebramos así! 2X1: ¡PAGA 1 paquete y llévate 1 paquete GRATIS! (+info) Envío gratuito (+info)
ES - Purple Punch OG® 3+1
Purple Punch OG®
Purple Punch OG®

Purple Punch OG®

 

Variedad resultante de la hibridación entre un clon élite de Purple Punch (Larry OG x Grand Daddy Purple) y un clon élite de Star Killer (Skywalker OG Kush x Rare Dankness #2). Dos genéticas campeonas de reconocido prestigio en la escena cannábica internacional.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
30,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Purple Punch OG®

Variedad resultante de la hibridación entre un clon élite de Purple Punch (Larry OG x Grand Daddy Purple) y un clon élite de Star Killer (Skywalker OG Kush x Rare Dankness #2). Dos genéticas campeonas de reconocido prestigio en la escena cannábica internacional.

Variedad principalmente índica, de estructura compacta, con un gran cogollo principal y robustas ramas laterales. Produce cogollos densos cubiertos de abundante resina muy aromática. La producción de terpenos es muy alta, muy apropiada para la extracción de concentrados. Debido a su ancestro Grand Daddy Purple, algunos individuos pueden mostrar tonos morados o rojizos en flores y hojas.

El aroma y sabor es delicioso y complejo, dulce y afrutado, con tonos OG Kush muy especiados y pinceladas de limón. El efecto es intenso y relajante.

Ficha Técnica Purple Punch OG®

Variedad:
SWS93
Índica:
80%
Sativa:
20%
THC:
18-22%
CBD:
0,5%
Producción Interior:
400-550 g/m²
Producción Exterior:
350-600 g/planta
Floración Interior:
8 semanas
Efectos:
Relajante
Sabor:
Limón, Especias, Afrutado, Dulce
Future championne de concours
rating 5
Très belle vigueur en croissance
Une Punch ????
rating 5

Elles sont très bien partie, toutes ont les mêmes phénotypes, c'est top.Les fleurs vont êtres magnifiques. Très simple à tailler, LST... Elle sent très bon déjà alors que c'est loin d'être la fin.

Respuesta:

Nous espérons que les attentes seront largement dépassées !

look at it
rating 5
Super genetics
Todo perfecto
rating 5

Todo bien

Genial
rating 5
Todo el pedido llego perfecto, con una jack47 auto de regalo!!!gracias ????????
Mr.
rating 5
Awesome flower!!
Buena variedad
rating 5
Es una buena variedad 4 semana de flora y van perfectas de 10 , 1 morada , lo único que se quedan algo bajas comparadas con otras variedades, gran producción de tricomas ,esperando con ganas las cosecha
Con ganas de probarlas
rating 5
Preparando la puesta
Snra
rating 5
¡100% de germinación, durante la noche! Están floreciendo. Muy feliz
Purple punch
rating 5
Grainé de qualité
variedad americana
rating 5
Gran genética!
Muy buena
rating 5
Encantado
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.