Envío gratuito (+info)
ES - Jack 47® 3+1
Jack 47®
Jack 47®
Jack 47®

Jack 47®

 

Superhíbrido resultado del cruce entre dos de las más potentes genéticas de todos los tiempos, Jack Herer x AK 47.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
36,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Jack 47®

Superhíbrido resultado del cruce entre dos de las más potentes genéticas de todos los tiempos, Jack Herer x AK 47.

Es una planta muy productiva y de fuerte efecto con un vigor extraordinario que se traduce en grandes cogollos, con gran abundancia de resina. Los aromas y sabores de esta variedad son dulces, frescos, alimonados e inciensados.

Esta planta debido a su gran frescura genética y vigor híbrido se adapta muy bien a todo tipo de cultivos. Además, permite la producción de esquejes fuertes y sanos que enraizarán en apenas 7 días.


Premios

3er Premio - Sativa - II Copa el Copo - Medellín - Colombia - 2017
3er Premio - Exterior - I Copa del Rey - Bogotá - Colombia - 2015
2º Premio - Mejor Exterior - Canarias Cannabis Cup - Summer Edition - 2013
1er Premio - Exterior - 1ª Copa Córdoba Verano - Argentina - 2011
1er Premio - Mejor Interior - Cannabis Canarias Cup - Summer Edition - 2011

Ficha Técnica Jack 47®

Variedad:
SWS08
Índica:
25%
Sativa:
75%
THC:
18-24%
CBD:
1,6%
Producción Interior:
500-600 g/m²
Producción Exterior:
máxima producción
Floración Interior:
9½ semanas
Efectos:
Relajante, Psicoactiva, Estimulante
Sabor:
Afrutado, Cítrico, Mango, Naranja, Mandarina, Dulce
Sobre mi pedido JACK 47
rating 2
Las semillas llegaron perfectamente en el envio muy bien empaquetas y envasadas.
Sobre el tema del crecimiento sembre en su epoca 5 de las 7+2,de las cuales 1 se me murio ya la espera que pase la temporadara para ver su proceso y actividad.

Magnifico Gigante Citrico
rating 5
La verda es q estoy aqui solo por que ya habiendo cosechado esta variedad quiero decir que es quizás la mejor planta que he cultivado. Metodo exterior ( region central de chile ), puse las plantas a tierras y crecieron como bestias gigantes alcanzado mas de 2.5 metros con muchísimas ramas laterales y una grandísima rama central, cogollos enormes llenos de resina y con un sabor y aroma citrico a limon, mandarina increible, especial, delicioso. Me encanto esta planta, desde el sabor que me sorprendio como uno de los mejores sabores q he probado ( se puede sentir el citrico, la frescura de la menta muy intensa ) y la produccion de loco... mucha produccion.. Gracias por este manjar, proxima temporada lo cultivare denuevo seguro Aqui el precio va de la mano con la calidad
Buena calidad
rating 4
comprando tres semillas te regalan una, todas han germinado, cuando habían ya desarrollado las dos primeras hojas una de ellas cayó..no sé porqué. Las otras tres siguen adelante.
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.