Disfruta de un 20% DTO en todos los paquetes de Sweet Seeds® (+info)
jack herer

Sensi Seeds - Jack Herer - Regular

 

Jack Herer de Sensi Seeds es una de las variedades de cannabis más espectaculares jamás creadas y muy a menudo se la denomina como ´el champagne de las variedades´.

Leer más

  • 10 semillas regulares
Últimas unidades en stock
163,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Product added to compare.
DiscreciónDiscreción
Garantía calidadGarantía calidad
Envíos rápidosEnvíos rápidos
Regalo por compraRegalo por compra
THC:
Alto%
CBD:
Bajo%
Efectos:
Psicoactiva, Relajante, Estimulante
Sabor:
Afrutado, Incienso, Dulce, Cítrico

Descripción

Jack Herer de Sensi Seeds es una de las variedades de cannabis más espectaculares jamás creadas y muy a menudo se la denomina como ´el champagne de las variedades´. White Label Jack Herer es, por consiguiente, el Méthode Champagnoise de la clase top de los híbridos de cannabis. Aunque no está en la misma liga que el verdadero elixir, es muy superior al ´burbujeante vino blanco´ y está a años luz de las muchas copias de ´Jack´ de baja calidad.
White Label Jack Herer es una sutil variación f2 de la variedad original f1, con padres seleccionados de la cantera de genes JH ganadores de premios. Las variaciones del fenotipo son grandes, con la mayoría de los ejemplares tendiendo a Sativas: plantas altas, energéticas, con caracteres Haze, con una fabulosa producción de resina y un efecto de subidón casi psiquedélico.

Entre las plantas cultivadas de estas semillas son comunes las féminas con trazos muy fuertes de Sativa, combinadas con buen rendimiento y tamaño razonable, y estos ejemplares se deben preservar como plantas madre por todo aquel que desee producir la mejor ganja posible.

Opiniones

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar.