Top 10 Sweet Seeds®

Desde Sweet Seeds® cada año trabajamos para seguir creando e innovando nuevas genéticas. Nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes es ofrecer semillas con alta producción y resinosos cogollos, garantizando una feminidad que ronda el 99,9%, y con un porcentaje de germinación superior al 95%.

Entre nuestro amplio catálogo de semillas feminizadas autoflorencientes, fotodependientes, tamaño XL, de rápida floración (F1 Fast Version®) o The Red family, seguro que te surgen dudas a la hora de decidir cuál es tu variedad.

Por ello, te presentamos el top 10 de semillas Sweet Seeds® elegidas por nuestros cultivadores.

Ponte cómodo, enciende tu porro y elije cuál va a ser tu próxima variedad favorita.

Dark Devil Auto® (SWS38)

Una de las variedades que forma parte de The Red Family, es nuestra Dark Devil Auto®. Ella nace del cruce de una exótica genética autofloreciente de flores moradas procedentes de la región de Chitral en Pakistán y Big Devil XL Auto®, variedad que en 2014 resultó ganadora del premio a la autofloreciente del año en la High Life Cup-Soft Secrets.

Esta variedad en particular exhibe tonos oscuros morados en sus cogollos, lo que la hace excepcionalmente hermosa. Esta bestia autofloreciente tiene un índice sativo, que te induce a disfrutar de sus efectos únicos. Sus aromas afrutados y cítricos, atrapan y deleitan a quien la prueba.

El vigor y la estabilidad de esta variedad son muy apreciados por nuestros clientes.

Premios:

  • 1er Premio – Auto del Año – Soft Secrets – High Life Cup – 2014

  • Big Devil XL Auto® (SWS28)

    Como su nombre indica, Big Devil XL Auto® es una versión XL de la Big Devil Auto® o de la Big Devil #2 Auto®, consiguiendo aumentar su altura, sus ramas laterales, el grosor y densidad de sus cogollos.

    Nuestros breeders de Sweet Seeds® decidieron ampliar las cualidades físicas de su versión anterior, Big Devil#2 Auto® logrando obtener una cepa que puede alcanzar aproximadamente 160 cm de altura.

    Esta autofloreciente da una gran cosecha, hasta 350 g/planta bajo condiciones ambientales óptimas en cultivos de exterior. Los cogollos que produce durante la fase de floración, son densamente apretados y aromáticamente característicos.

    Disfrutarás de fragancias cítricas que emanan de su abundante resina. Además, se pueden detectar aromas de incienso, aportando vibraciones meditativas. Esta planta crece muy fuerte y vigorosa, una cualidad perfecta para los cultivadores principiantes.

    Premios:

  • 1er Premio – Categoría Auto – III Copa Cannábica Expogrow – Irún – 2014
  • 1er Premio – Auto del Año – Soft Secrets – High Life Cup – 2014
  • 2º Premio – Categoría Auto – I Copa Esmeralda – Colombia – 2018

  • + Speed Auto (SWS27)

    ¡Agricultores ansiosos, prestad atención! Si vuestro fuerte no es la paciencia y contáis los días para probar de unos deliciosos cogollos resinosos en poco tiempo, ¡+Speed Auto es para vosotros! Desde la germinación de su semilla hasta su cosecha, esta planta está lista para ser cortada en tan solo 7 semanas. Es una planta que alcanza unos 70 cm de altura y rinde hasta 150 g/planta en cultivos de exterior.

    + Speed Auto surge de la hibridación de nuestro fantástico fenotipo de Critical Mass del Departamento I+D+I de Sweet Seeds® con Speed Devil #2 Auto®. Al probar sus cogollos empapados de resina, las sensaciones psicoactivas emergen con una calidad caleidoscópica. Los aromas Skunk, a queso y dulce, son una combinación que parece desagradable, pero que es considerada una verdadera delicia por nuestros clientes.


    Jack 47 Auto® (SWS31)

    Si eres un entusiasta del cannabis, seguro sabes de qué legendarias variedades surge nuestra Jack 47 Auto®. Nada más y nada menos, viene del cruce de una de nuestras líneas genéticas autoflorecientes de Jack Herer del Departamento I+D+I de Sweet Seeds® con un clon élite de AK 47.

    Los cogollos que produce Jack 47 Auto® están completamente maduros después de 9 semanas desde su germinación hasta su cosecha. Se puede esperar un rendimiento muy generoso en cultivos de exterior, de hasta 200 g/planta. Es una variedad de predominancia sativa que induce a vivir experiencias eufóricas, aunque equilibradas disfrutando de sus sabores cítricos y dulces.


    Green Poison F1 Fast Version® (SWS41)

    Aquí os presentamos el Usain Bolt del cannabis, Green Poison F1 Fast Version® variedad que comprende una fase de floración de 6 semanas. Además, esta variedad desarrolla hasta 700 g/planta de cogollos de gran calidad. Con lo cual, no hace falta tener un título en matemáticas para reconocer que esta ecuación entre velocidad y productividad está destinada al éxito entre los cultivadores.

    Esta variedad de predominancia índica induce sensaciones creativas y relajantes. Si uno desea tener una sesión artística tranquila, esta planta catalizará la experiencia. Es una planta afrutada que atrae a los aficionados al cannabis y repele la botritis, debido a la velocidad de la fase de floración.

    Premios:

  • 1er Premio – Exterior – VII Copa Asociación de Cultivadores de Cannabis de Villarreal- Grow Pepe Grass – Castellón – 2014

  • Gorilla Girl® (SWS74)

    Gorilla Girl®, es una variedad muy representativa de la genética del cannabis estadounidense, la cual, viene del cruce entre Gorilla Glue y Girl Scout Cookies. Puede alcanzar niveles de THC de hasta un 25% en condiciones óptimas de cultivo. Tiene una producción de resina exuberante, que recubre completamente los cálices de sus flores de aromáticos tricomas, los cuales desprenden un aroma a ciprés, leñosos, terrosos y cítricos, que resultan penetrantes y absolutamente magníficos para el cultivador.

    Una variedad que fomenta la psicoactividad no me suena muy bien. “Es una variedad psicoactiva que fomenta la creatividad.

    Premios:

  • 1er Premio – Indoor – Festival 1422 – Argentina – 2018

  • Cream Caramel® (SWS04)

    Una de nuestras variedades más aclamadas, es el resultado del cruce de varias de nuestras mejores índicas: Blue Black x Maple Leaf Indica x White Rhino. Cream Caramel® produce unos cremosos cogollos, cubiertos de brillantes cristales y resina, que satisfarán los sentidos de cualquiera que la cate. Gracias a su fuerte predominancia indica, los efectos relajantes, antidepresivos y profundos son ideales después de un día agotador.

    El tiempo de floración es de 8-9 semanas, y los rendimientos alcanzan hasta 600 g/planta. Los aromas dulces y terrosos, junto con las fuertes características de crecimiento, convirtieron a esta variedad en una gran ganadora, la cual, hasta el momento tiene 25 premios procedentes de diferentes copas.

    Premios:

  • 1er Premio– Interior, Tierra – Copa de Oiartzun – 2007
  • 1er Premio– Exterior – Copa del Gremi Growshops Catalunya Profesional Barcelona 2008
  • 1er Premio– Exterior – 2ª Coppa D’Italia Cannabica – Roma 2008
  • 1er Premio– Exterior – IV Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable2009
  • 2do Premio– Exterior – IV Encuentro Por La Normalización Y El Consumo Responsable 2009
  • 1er Premio– Exterior – CANNABIS CHAMPIONS CUP – Spannabis Barcelona 2009
  • 1er Premio– Exterior – III Copa del Gremi Growshops Catalunya Barcelona 2010
  • 1er Premio– “Chica del Año”- Soft Secrets- High Life Cup 2011
  • 2do Premio– Exterior – IV Copa del Gremi Growshops Catalunya Grow L´Horts dels Somnis 2011
  • 3er Premio– Extracción – 2ª Copa de THC Valencia 2012
  • 1er Premio– Mejor Indica – Cannabis Canarias Cup Winter Edition 2012
  • 2do Premio– Exterior – XV Bella Flor – Málaga 2012
  • 1er Premio– Interior – VI Copa del Gremi Growshops Catalunya Profesional Barcelona 2013
  • 1er Premio– Exterior – VI Copa del Gremi Growshops Catalunya Profesional Barcelona 2013
  • 1er Premio– Exterior – VI Copa del Gremi Growshops Catalunya Amateur Barcelona 2013
  • 1er Premio– Interior – IV Cata A.D.E.U.C – Córdoba 2013 Asociación Nou9Vilannabis 2013
  • 1er Premio– Exterior – VII Copa del Gremi Growshops Catalunya Profesional Barcelona 2014
  • 2do Premio– Indica – I Barcelona Breeders Cup – Barcelona Asociación Nou9Vilannabis 2014
  • 1er Premio– BHO – XIV Cannabis Parade – Córdoba 2014
  • 3er Premio– Exterior – III Copa Txapelketa Eusfac Expogrow Irún Asociación Nou9Vilannabis 2014
  • 1er Premio– Cata Popular Exterior – II Secret Cup Islas Canarias 2015
  • 3er Premio– Exterior – Growshops – VI Copa THC – Valencia Grow Thc Caravaca 2016
  • 1er Premio– BHO – II Copa del Rey – Bogotá – Colombia 2016
  • 2do Premio– BHO – VII Copa San Canuto – Fuerteventura ACMECAN Las Palmas 2018
  • 3er Premio– Exterior – II Portugal Weed Masters Lisboa Portugal 2018

  • Cream Mandarine F1 Fast Version® (SWS50)

    Nos lo pediste y te lo dimos. Cream Mandarine F1 Fast Version® viene de la hibridación de nuestra apreciada Cream Mandarine Auto® (SWS29) y de un clon élite de ancestros Diesel.

    Aquí tenemos una magnífica variedad de cannabis que florece muy rápidamente. Después de sólo 7 semanas de floración, Cream Mandarine F1 Fast Version® madura completamente sus apetitosos cogollos.

    La extraordinaria producción de resina capta la atención de los cultivadores profesionales que no pueden esperar para hacer hachís de alta calidad con ella. Esta variedad expresa su naturaleza con sabores terrosos, a naranja y humus, elevando el listón a niveles muy altos.

    Premios:

  • 2º Premio – Indica Interior – II Copa del Rey – Bogotá – Colombia – 2016

  • Sweet Skunk F1 Fast Version® (SWS54)

    En Sweet Seeds®, trabajamos para conseguir la mejor receta para desarrollar variedades de cannabis de alta calidad con tiempos de floración cortos. Sweet Skunk F1 Fast Version® es el resultado de la hibridación entre una cepa seleccionada de nuestra variedad Sweet Skunk Auto (SWS34) y un clon élite de Early Skunk.

    Es una planta que produce hasta 600 g/planta después de 6-7 semanas de floración. Los aromas especiados, dulces y Skunk se reconocen inmediatamente después de probar sus densos cogollos, además de su potencia y efecto relajante.

    Premios:

  • 1er Premio – Interior – II Copa Cata Zona Norte – Argentina – 2016

  • Honey Peach Auto CBD® (SWS64)

    Para los cultivadores que desean altos niveles de CBD y a la vez disfrutar de aromas dulces y afrutados con tonos de melocotón y pinceladas de limón y ciprés os presentamos a nuestra Honey Peach Auto CBD®.

    Produce 6-9% de THC y 7-12% de CBD. Este perfil cannabinoide es muy deseado por los consumidores en el mercado actual. Desde su germinación hasta su cosecha, esta autofloreciente de predominancia índica madura sus deliciosos cogollos después de unas 8 semanas. Honey Peach Auto CBD®, alcanza los 60-100 cm de altura, lo que la hace perfecta para cultivos en interior.

    Premios:

  • 3º Premio – Mejor CBD – Spannabis Champions Cup – Barcelona – 2018
  • Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cánnabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cánnabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

     

    Texto: @Sweet Seeds®