Top 5 F1 Fast Version®

Si eres de los que aún no han probado nuestras variedades de floración ultrarrápida o, por el contrario, ya eres fan de su rapidez, este artículo te interesa.

Prepara tu vaporizador y cuéntanos con qué variedad de nuestro Top 5 F1 Fast Version® te quedas.

Pero, antes de entrar en materia, vamos a contaros cuál es su especialidad. Estas variedades tienen la peculiaridad de ser versiones 100% fotodependientes y de floración ultrarrápida de algunas de las genéticas más queridas de nuestro catálogo.

En el caso de cultivo de interior, estas plantas estarán listas para su cosecha en solo 6 y 8 semanas, cuando se produce el cambio de fotoperiodo a 12 horas de luz y 12 de oscuridad. En cultivos de exterior, las F1 Fast Version® adelantan su cosecha 1 o 2 semanas con respecto a sus versiones originales.

Ahora sí, conozcamos las variedades de nuestro Top 5 F1 Fast Version® que han obtenido un puesto en el pódium.

1. Green Poison F1 Fast Version® (SWS41): ¡Verde, que te cultivo verde!

Del cruce de nuestra apreciada Green Poison® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3º generación de nuestra Green Poison Auto® nace la versión ultrarrápida y fotodependiente: Green Poison F1 Fast Version®.

Hablamos de rapidez sí, ya que, en solo 6 semanas estará lista para la cosecha después del cambio de fotoperiodo. ¿El resultado? Unas buenas vistas a sus impresionantes ramas y cogollos cubiertos de resina.

Esta variedad destaca por su aspecto de híbrido índico-sativo, robusta y poderosa en su desarrollo. Además, hay que sumarle su inolvidable aroma y sabor dulce y afrutado así como su potente producción de flores.

Nuestra Green Poison F1 Fast Version® es conocida entre sus cultivadores por su resistencia a los ataques de hongos en cultivos de exterior, ya que, juega con la ventaja de ser un ‘cohete’ en su etapa de floración adelantándose a la época del ataque del hongo gris. ¡Jaque mate!


2. Crystal Candy F1 Fast Version® (SWS73): la cosecha más dulce.

Esta belleza es una de las variedades más dulzonas de nuestro catálogo, aunque, si no la pruebas… ¿Vas a quedarte con la duda? Te desvelamos su secreto.

Crystal Candy F1 Fast Version®, versión fotodependiente y de rápida floración de nuestra Crystal Candy® (SWS58), nace del cruce de Crystal Candy® con una cepa seleccionada de Sweet Special Auto (SWS35).

Un punto fuerte de esta variedad es el placentero aroma a tienda de caramelos capaz de hacernos retroceder en el tiempo a nuestra infancia. También es conocida por ser una potente ‘máquina’ de producción de resina que se desliza por las flores de la planta. ¡Te quedas atónito al mirarla!

Sin duda, puedes conseguir buenas extracciones de esta variedad.


3. Red Mandarine F1 Fast Version® (SWS79): la bomba de flor roja.

Cuando la presentamos a principios de 2019 sabíamos que sería una de las novedades que más os gustaría. ¡Era imposible no incluirla en nuestro ranking!

Es la primera variedad de flor roja, fotodependiente y de rápida floración de nuestro amplio catálogo. La podemos describir de muchas formas… Pero nos mola la ‘bomba de flor roja, de rápida floración y genética americana’. ¡Lo tiene todo!

Nace del cruce entre nuestra Red Poison Auto® (SWS39) y un clon élite fotodependiente de Tangie (California Orange x híbrido Skunk). A esto, hay que sumarle su gran habilidad para dejar sin palabras al que la cultiva cuando observa sus grandes cogollos resinosos y sus preciosas flores rojas. Y todo esto… ¡Con un tiempo de espera de 7-8 semanas en floración interior!

¿Conoces alguna variedad que haya levantado un séquito de seguidores? Nuestra Red Mandarine F1 Fast Version® lo tiene. Se llama #MovimientoMandarine y todos ellos utilizan este hashtag cuando publican fotos de ella para compartirlas con los usuarios del mundo cannábico ¿Te unes a esta gran familia?

El nombre de ese movimiento hace honor a su potente e inolvidable aroma a dulce y cítrico de mandarina, con pinceladas frescas de ciprés azul.


4. Sweet Cheese F1 Fast Version® (SWS42): el buscado aroma a queso añejo.

En el cuarto puesto de este ranking tenemos a un clásico que no podía faltar: nuestra Sweet Cheese F1 Fast Version®, la versión feminizada fotodependiente, de floración ultrarrápida de nuestra Sweet Cheese® (SWS19).

Esta variedad de floración ultrarrápida es un híbrido que nace del cruce entre un clon élite seleccionado de Sweet Cheese® y una cepa seleccionada de autoflorecientes de 3ª generación de la variedad Sweet Cheese Auto® (SWS33).

Esta planta es capaz de atraer a cualquier cultivador con buen olfato por su aroma a queso añejo y picante original de la genética Cheese. Y qué decir de su aspecto… Si la cultivas gozarás de una planta con grandes cogollos, tricomas resinosos y un extra de sabor y aroma a queso.


5. Sweet Skunk F1 Fast Version® (SWS54): un clásico de la crianza cannábica.

Una de las familias cannábicas más reconocida en este mundo, la familia Skunk, nos trae la última variedad de nuestro ranking: Sweet Skunk F1 Fast Version®, híbrido resultante del cruce de una cepa seleccionada de nuestra variedad Sweet Skunk Auto (SWS34) y un clon élite de Early Skunk.

¿Qué nos ofrece esta variedad de floración rápida? Un sabor y aroma dulzón, cogollos bien compactos y resina por un tubo.

Nuestra Sweet Skunk F1 Fast Version® cuenta con una estructura 65% índica y 35% sativa. Además, nos ofrece entre un 15%-20% de THC. ¡Una bomba!


Y, hasta aquí, la presentación de estas cinco variedades de la familia F1 Fast Version®. Como ya sabes… ¡El tiempo vuela! Corre, elige una de nuestras variedades F1 Fast Version® y alucina con la rapidez de su cultivo.

 

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®