Top 5 The Red Family Sweet Seeds®

La pasión de cualquier cultivador por los colores que nos muestran nuestras variedades de The Red Family es parecida a un hechizo. Sus tonos púrpuras, rojizos, morados o azulados dejan un abanico muy abierto de variedades que cultivar que simplificamos en un Top 5 de The Red Family.

1. La joya de la corona morada: Dark Devil Auto® (SWS38)

Una de las flores púrpura más bellas de nuestro catálogo es, sin duda, nuestra Dark Devil Auto®. Muchos cultivadores suelen enamorarse de la planta en su etapa de floración.

Esta preciosidad es el resultado de una hibridación entre nuestra Big Devil XL Auto® (SWS28) y una extraordinaria genética autofloreciente de flores moradas. Una alhaja que, además, hereda ese carácter púrpura tan particular de sus ancestros de la zona de Chitral en el hindú Kush pakistaní.

Rápida, aromática y vigorosa, son los adjetivos más idóneos para caracterizar esta belleza de nuestra familia roja. Su potente vigor hibrido con aspecto de índico-sativo se desata desde su germinación con un fuerte tallo principal y muchas ramas laterales. ¡Un adorno perfecto en cualquier casa!

En tan solo 8 semanas y media está lista para cosechar, tanto en interior como en exterior. ¡En cuanto disfrutes de su increíble producción de resina colorida te trastornarás!


2. Dulce y “picarona”: así es nuestra Red Poison Auto® (SWS39)

Nuestra Red Poison Auto® es un híbrido entre una de las variedades más premiadas de Sweet Seeds®, Green Poison® (SWS14) y una genética autofloreciente de flores púrpuras y ancestros Kush pakistaníes.

Esta variedad es capaz de demostrar su potencial desde los primeros días de crecimiento, dando paso a la formación de un tallo fuerte y robusto acompañado de unas largas ramas laterales. Otro de los puntos fuertes de la segunda candidata es el espectáculo abrumador de cogollos que ofrece al cultivador.

Un toque dulce e intenso destaca sobre un sutil fondo de Skunk para componer el aroma inimitable de nuestra Red Poison Auto®.

Al igual que nuestra Dark Devil Auto®, solo necesitará 8 semanas desde la germinación llegando para llegar a alcanzar una altura de 60 a 120 cm en su punto óptimo de madurez.


3. La intensa y coqueta Bloody Skunk Auto® (SWS44)

Otra hija predilecta de la familia roja es nuestra Bloody Skunk Auto®. Es una explosión de colores que se declinan del rosado al purpura. Tal espectáculo de colores se debe a una cepa seleccionada de Red Poison Auto®, quien otorga ese tono rojizo a las flores, que se cruza con nuestra Sweet Skunk Auto (SWS34).

De este maravilloso cruce nace una planta aromática, donde destaca el aroma Skunk, acompañado de un efecto amable y relajante. El colmo de su encanto es sin duda su silueta de abeto compuesta por sus impresionantes ramas y cogollos llenos de resina.

¡Una belleza así se merece un sitio en tu casa! Pero todavía quedan dos bombas rojas más en nuestro TOP 5.


4.Una semilla con mucha “altura”: Devil Cream Auto® (SWS45)

En el cuarto puesto presentamos nuestra Devil Cream Auto®, una semilla que nace del cruce de dos cepas potentes: Black Cream Auto® x Dark Devil Auto®. Sus tonos purpura, tan característicos de nuestra Red Family, están heredados obviamente de sus padres.

Es un exuberante polihíbrido, con un imponente cogollo central engalanado de ramas laterales profusas. Sus flores te proveen una experiencia cerebral potente y tu cuerpo se relaja de inmediato.

Es una planta de talla alta dentro de nuestra familia roja, ya que, algunos ejemplares llegan a superar el metro de altura en solo dos meses de cultivo. ¡Suele medir entre 70 y 120 cm para ser exactos!

Su aroma único con un toque a limón, dulce y muy inciensado, invita a repetir la experiencia del cultivo una y otra vez.

Al igual que sus hermanas de familia roja, nuestra Devil Cream Auto® estará lista para la cosecha en 8 semanas desde la germinación.


5. La tentación roja: Black Cream Auto® (SWS37)

En último lugar, pero no menos importante, está nuestra Black Cream Auto®, un súper hibrido que nace del cruce entre la golosa Cream Caramel® (SWS04) y una bella cepa de flores púrpuras y de ancestros Kush pakistaníes.

De estructura índica, con cogollos de gran impacto visual, su resina exuberante adorna sus abundantes ramas.

Algunos toques terrosos completan el dulce aroma de nuestra Black Cream Auto®. ¡Una fragancia única invade el paladar!


Cinco variedades, cinco joyas moradas. ¿Cuál serán las elegidas en tu próximo cultivo?

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®