Torrijas Cannábicas

Las torrijas son un postre popular en España y en todo el mundo. Es un dulce muy sencillo y muy común en Semana Santa pero que podemos hacer y disfrutar en cualquier época del año.

Solo necesitamos unos pocos ingredientes y unos minutos para disfrutar de ellas, y como no vas a disfrutarlo con nuestro ingrediente especial,
¡La Marihuana!

Torrijas cannabicas

Ingredientes:

  • Barra de pan (Del día anterior)
  • 250 ml de leche cannábica.
  • 2 o 3 Huevos
  • 3 cucharadas de azúcar
  • Cucharadita de sal

Preparación:

Lo primero que haremos es trocear el pan en rebanadas de aproximadamente 1,5-2cm de grosor.

Ahora prepararemos dos boles. En uno de ellos mezclaremos la leche cannábica (te recomendamos que este fría para evitar que el pan se deshaga), un poco de azúcar y las yemas de los huevos. Y en el otro bol batiremos las claras de los huevos con una pizca de sal.

Nota: Puede que necesites más huevos según la cantidad de torrijas que se vayan a preparar.

Ahora ponemos a calentar en una sartén con aceite o mantequilla.

Pondremos las rebanadas de pan a remojo en la mezcla de leche cannábica por ambos lados. Una vez las rebanadas estén empapadas las dejaremos escurrir sin presionarlas y las pasaremos a rebosar en el segundo bol donde tendremos las claras de huevo con la sal también por ambas caras.

ingredientes torrijas de marihuanatrocear panEmpapar panFreir torrijasRebozarAlmibarTorrijas cannabis

Una vez el aceite este caliente introduciremos las rebanas de pan ya rebozadas en nuestra mezcla cannábica y las freiremos por ambos lados hasta que adquieran un color dorado. Una vez listas las pondremos en un plato con papel de cocina para que absorban el exceso de aceite.

Te proponemos dos opciones para el rebozado de tus torrijas.

Opción 1: Azucar

Prepara en un plato azúcar y reboza las rebanadas ya fritas y escurridas.

Mientras están aún calientes, las espolvoreamos una a una con azúcar, y así obtendremos torrijas secas.

Opción 2: Almibar

Es muy simple, solo tienes que poner en una olla azúcar (con unas 3 o 4 cucharadas) y a fuego lento esperamos que el azúcar caramelice. Una vez lo tengamos, añade un vaso de agua y deja hervir durante 5 minutos.

Solo tendrás que bañar las torrijas con el almíbar.

Y sólo queda esperar a que se enfríen para poder disfrutarlas.

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: Sweet Seeds®