Una década muy dulce

Hacía mucho que William Randolph Hearst – millonario de las industrias papeleras de EEUU – manipuló a través de sus periódicos a la sociedad para criminalizar el cáñamo, con el fin de acabar con la competencia que producía un papel de mayor calidad, más barato y sin productos químicos.

Tras tantos años de abandono y desinformación, las selecciones de cáñamo más potentes, conocidas como cannabis, resultaban muy poco estables y difíciles de encontrar. Bajo este marco social nacía SweetSeeds®, con el objetivo de seleccionar variedades de cannabis estables y de calidad, investigar diferentes genéticas e informar a la sociedad de sus propiedades terapéuticas y las utilidades del cáñamo industrial.

Tras una década de esfuerzo y dedicación, especializándose en la búsqueda de aromas y sabores, y tras cosechar premios como mejor banco de semillas en ferias tan importantes como Spannabis o ExpoCannabis, Sweet Seeds® cumplía, el pasado 15 de Diciembre de 2016, 11 años como empresa. Un cumpleaños por todo lo alto que reunió a todo el equipo, con la finalidad de estrechar lazos y fijar los nuevos horizontes de la compañía.

En Sweet Seeds® nos encontramos tremendamente agradecidos con todos y cada uno de los cultivadores que adoran nuestras genéticas, ellos son la causa y el motivo de todo esto. Por ello nos comprometemos a continuar investigando, analizando y seleccionando con el fin de seguir ofreciendo las semillas de la mejor calidad. Pero sin olvidarnos de lo más importante; la información. La contaminación a la que nos están llevando las industrias petroleras acabarán con nuestro planeta tal y como lo conocemos, y tenemos una planta con la que podríamos salvarlo. Creemos que todo el mundo merece saber eso.

 

Publicado por @desayunoconweed