Esta variedad norteamericana fue desarrollada en New York State por el breeder Kyle Kushman, un renombrado cultivador y criador. El significado del nombre es “tosido de fresa”, pues es bastante expectorante y tiene sabor a fresa.
Un amigo común entre Kyle Kushman y Dinafem se ofreció a traernos esta deliciosa genética desde NYC para que pudiésemos probarla y criar semillas con ella, cosa que evidentemente no pudimos rechazar; la testamos en varias ocasiones, y nos gustó mucho, tanto que unos de los cultivadores que la ha probado la considera una de sus 5 favoritas de todos los tiempos.
La base genética esta compuesta por una variedad sativa con alto componente Haze llamada Cough, y otra variedad índica que se llama Strawberry que aporta el sabor dulce a fresa. Al ser un híbrido con componente sativa crece bien, pero manteniendo una buena proporción con la anchura, con distancias internodales cortas. Florece en sólo 9 semanas, y es muy potente con efecto limpio y duradero; además sabe dulce y afrutado, a fresa, y tiene la producción de una índica, por lo que es un híbrido perfecto que agrupa lo mejor de cada una de las 2 líneas con las que ha sido creado.
AVVISO +18
Il contenuto di questo sito web, nonché l'acquisto dei prodotti in esso contenuti, sono riservati ai maggiorenni.
L’accesso al nostro sito web implica l’accettazione delle condizioni di utilizzo del sito, dell’informativa sulla privacy e sui cookie, dei diritti riservati e delle avvertenze legali stabilite sul sito stesso.