bubblegum xxl
bubblegum xxl

Bubblegum XL - Royal Queen Seeds

 

Esta planta puede producir fácilmente unos 500 gramos por metro cuadrado cuando se cultiva en interiores; no es una gran producción pero la calidad hace que merezca la pena. En exteriores, todo depende del clima; las cepas hybride cannabis como esta se pueden cultivar en la mayoría de países en la época adecuada.

Per saperne di più

  • 10 semi
Non disponibile
9,00 €
Tasse incluse
rating Nessun opinione al momento
Prodotto aggiunto per confrontare
RiservatezzaRiservatezza
Garanzia di qualitàGaranzia di qualità
Consegna rapidaConsegna rapida
Regalo con l'acquistoRegalo con l'acquisto

Descrizione

Esta planta puede producir fácilmente unos 500 gramos por metro cuadrado cuando se cultiva en interiores; no es una gran producción pero la calidad hace que merezca la pena. En exteriores, todo depende del clima; las cepas hybride cannabis como esta se pueden cultivar en la mayoría de países en la época adecuada. Sin embargo, debe prestarse más atención para evitar problemas con el moho y la podredumbre en climas más húmedos. No es una planta demasiado alta y no se extiende tanto como las cepas de holandés, quedando pequeña y manipulable.

La Bubble Gum XL tiene un aroma más dulce que la mayoría de cepas Amsterdam y su sabor es dulce y terroso. La floración tarda de 8 a 9 semanas y produce unos densos buds cubiertos de resina.

Opinioni

I clienti che hanno acquistato questo prodotto hanno comprato anche

Prodotto aggiunto alla lista dei desideri
Prodotto aggiunto al confronto.