Sellos

Elige uno de nuestros grows colaboradores para la compra de semillas con garantía Sweet Seeds®


Acceder al grow


ÚLTIMAS NOVEDADES

S.A.D. Swet Afgani Delicous CBD®

S.A.D. SWEET AFGANI DELICIOUS CBD®

Versión “medicinal” de nuestra S.A.D. Sweet Afgani Delicious S1® (SWS02). Variedad rica en Cannabidiol (CBD), resultado del cruce entre nuestro apreciado y extendido clon élite de Black Domina ‘98 y un clon de la familia Diesel rico en CBD.

SWEET NURSE AUTO CBD®

SWEET NURSE
AUTO CBD®

Autofloreciente de 5ª Generación, variedad con altos niveles de Cannabidiol (CBD) resultado del cruce entre una selección de nuestras mejores autoflorecientes de 4ª Generación y un clon fotodependiente rico en CBD.

INDIGO BERRY KUSH®

INDIGO BERRY
KUSH®

Variedad desarrollada dentro de un programa I+D+I de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de maravillosos y exquisitos aromas terrosos. Esta variedad es un híbrido resultante del cruce entre un clon élite de So G Kush (OG Kush x LA Confidential x Trainwreck) y nuestro clon élite de Blue Monster (Blueberry ’99 x Black Domina ’98).

SAN FERNANDO LEMON KUSH®

SAN FERNANDO
LEMON KUSH®

Excelente hibridación de dos de nuestros mejores clones élite de genéticas procedentes de USA. En el cruce interviene un clon seleccionado de San Fernando Valley OG Kush, una de las más antiguas y originales genéticas OG Kush, caracterizada por un agradable y complejo aroma OG Kush con fuerte presencia del aroma a limón.

CRYSTAL CANDY AUTO®

CRYSTAL CANDY
AUTO®

Autofloreciente de 4ª generación. Resultado del cruce entre nuestra Crystal Candy® (SWS58) y una variedad autofloreciente de tonos aromáticos muy semejantes, la Sweet Special Auto (SWS35).