jack herer
jack herer

Sensi Seeds - Jack Herer

 

Jack Herer de Sensi Seeds es una de las variedades de cannabis más espectaculares jamás creadas y muy a menudo se la denomina como ´el champagne de las variedades´.

Czytaj więcej

  • 10 regularne nasion
Ostatnie sztuki w magazynie
163,00 €
z wliczonym podatkiem
rating Brak recenzji w tej chwili
Produkt dodany do porównania
DyskrecjaDyskrecja
Zapewnienie jakościZapewnienie jakości
Szybka wysyłkaSzybka wysyłka
Prezent z zakupuPrezent z zakupu

Opis

Jack Herer de Sensi Seeds es una de las variedades de cannabis más espectaculares jamás creadas y muy a menudo se la denomina como ´el champagne de las variedades´. White Label Jack Herer es, por consiguiente, el Méthode Champagnoise de la clase top de los híbridos de cannabis. Aunque no está en la misma liga que el verdadero elixir, es muy superior al ´burbujeante vino blanco´ y está a años luz de las muchas copias de ´Jack´ de baja calidad.
White Label Jack Herer es una sutil variación f2 de la variedad original f1, con padres seleccionados de la cantera de genes JH ganadores de premios. Las variaciones del fenotipo son grandes, con la mayoría de los ejemplares tendiendo a Sativas: plantas altas, energéticas, con caracteres Haze, con una fabulosa producción de resina y un efecto de subidón casi psiquedélico.

Entre las plantas cultivadas de estas semillas son comunes las féminas con trazos muy fuertes de Sativa, combinadas con buen rendimiento y tamaño razonable, y estos ejemplares se deben preservar como plantas madre por todo aquel que desee producir la mejor ganja posible.

Komentarze

Produkt dodany do listy życzeń
Produkt dodany do porównania.