Expoweed Chile 2018: las aventuras en el stand 73 de Sweet Seeds®

Canadouro Oporto

Tres días, 72 horas y 4.320 minutos de pura adrenalina. Ese fue el tiempo que duró la aventura de Sweet Seeds® en Expoweed 2018.

Durante nuestra estancia en Chile, el equipo de Sweet Seeds®, disfrutó no solo de este fantástico país, sino que también pudo, cantar, reír y compartir con excelentes personas viviendo experiencias inolvidables.

Cantar: Sweet Seeds® tuvo el placer de ser patrocinador oficial de un increíble evento, la final del 420 Backyard Battle, donde se enfrentaron 8 bestias del freestyle.

Ya nos habían avisado que ‘se iba a liar’ y se lió!!!. Después de una gran batalla, resultó ganador Sebastián Hinojosa conocido como Drose, quien confiesa haber tenido unos batallones frente a sus compañeros. Y quien en 2019 visitará España como parte del premio recibido.

Reír: Desde nuestro stand no faltaban sonrisas en la cara de los visitantes. No podía ser de otra forma con nuestro sweetphotocall.

Compartir: ¡Disfrutamos de las visitas imparables, llenas de buen rollito y energía de miles de personas!

Estas son algunas de las aventuras vividas este año en la feria del cáñamo más grande de Chile.

Por ello, un infinito GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todos. Desde los participantes del 420 Backyard Chile, la gran organización de Expoweed 2018 y finalmente a todos aquellos que participaron y rieron con nuestro SweetPhotocall y con nosotros.

¡¡Mañana anunciaremos el ganador del concurso del sweetphotocall que tuvimos en nuestro stand!!

Queremos vivirlo de nuevo, por ello… ¡Ya estamos con la mente en Expoweed 2019!

¡Aquí os dejamos un pequeño resumen de todo lo que vivimos en esta gran feria!


¿Te quieres pegar unas risas con nuestros amigos de Envolá?

No te pierdas como nos la liaron en nuestra visita a Chile.

 

Texto: Sweet Seeds®