4/20 That's how we celebrate it! 2X1: PAY 1 pack and get 1 pack FREE! (+info) Free shipping (+info)
EN - Sweet Skunk Auto® 3+1
Sweet Skunk Auto®

Sweet Skunk Auto®

 

Autoflorescente de 3ª Geração. Homenagem da Sweet Seeds® a esta clássica e querida família canábica. Hibridação entre um clone elite de Early Skunk e uma versão automática de Critical Mass do Departamento I+D+i da Sweet Seeds®.

Ler mais

  • 3 sementes + 1 grátis
  • 5 sementes + 2 grátis
20,00 €
Com IVA
rating Vê-los opiniões
Product added to compare.

Descrição Sweet Skunk Auto®

Autoflorescente de 3ª Geração. Homenagem da Sweet Seeds® a esta clássica e querida família canábica. Hibridação entre um clone elite de Early Skunk e uma versão automática de Critical Mass do Departamento I+D+i da Sweet Seeds®.

O híbrido resultante foi retrocruzado duas vezes com o clone elite de Early Skunk. Variedade de rápida floração, muito resinosa a produtiva que forma cabeços densos e cobertos de tricomas. Intenso aroma tipo Skunk de fundo muito doce e almiscarado com pinceladas de especiarias.

Prémios

1º Prémio - Interior - II Copa 14-22 Zona Norte - Argentina - Weed Grow Shop - Buenos Aires - 2016

Ficha Técnica Sweet Skunk Auto®

Variedade:
SWS34
Indica:
58%
Sativa:
38,9%
Ruderalis:
3,1%
THC:
16-20%
CBD:
0,4%
Produção Interior:
400-500 g/m²
Produção Exterior:
35-150 g/planta
Colheita Interior/Exterior:
7½ semanas desde la germinación
Altura:
60-90 cm
Efeitos:
Psicoactiva, Apetito, Relajante
Gosto:
Almizcle, Especias, Skunk, Dulce
Una garanzia
rating 5

Una garanzia.

super
rating 5
parafait
Sabor
rating 5
Esta skun no te defrauda
producción y mucho sabor e de decir que este banco de semillas es de lo mejor, siempre germinan muy bien
Increíble genética
rating 5
La cultive una vez con un amigo que me dio la semilla y resultó ser la mejor de todo el cultivo increíble resina y olor . La planta creció asta 1,37 medida ya en floración
Nice job
rating 5
Contento con el envío, demoró un poco, tal vez por el puente, pero satisfecho con el producto y SweetSeeds. No será la última compra!
Tres bon&ultra rapide
rating 4
Livrées en 3jours,comme d\'hab,100%germées,qualité skunk indémodable,la + rapide & stable du marché. Taille des graines(et donc du germe,voir taille finale !) un peu juste à mon gout! C\'était mieux avant,la Sw.Sk. étant la plus accessible & culture facile : grosse demande...bref, recommandée ****
Perfect
rating 5
This seeds are perfect, sprout and grow like a monster, i recomend this seeds to any grower.
????
rating 5
Perfecto
Ok
rating 5
Ottimo
Skunk
rating 5
Variété pas chère et germer 5 sur 5 bien sweet seeds
No ha salido buena semilla
rating 5
La sweet skunk que compré no ha salido buena semilla, la tuve germinando como las otras variedades que he comprado y esta no terminó de crecer después de germinar.
Product added to wishlist

Age verification

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.