Free shipping (+info) Free shipping (+info)
  • -35%
EN - Sweet Trainwreck Auto® 3+1
Sweet Trainwreck Auto®

Sweet Trainwreck Auto®

 

Últimas unidades em estoque.

Ler mais

  • 3 sementes + 1 grátis
  • 5 sementes + 2 grátis
18,20 € 28,00 € -35%
Com IVA
rating Vê-los opiniões
Product added to compare.

Descrição Sweet Trainwreck Auto®

Variedade autoflorescente de tamanho alto. Autoflorescente de 4ª Geração. Híbrido resultante do cruzamento entre várias linhas genéticas selecionadas de autoflorescentes de 3ª Geração de tamanho alto com um clone elite de Trainwreck, muito famoso e utilizado em dispensários de canábis medicinal nos EUA.

O resultado é uma genética de tamanho alto e ramificação típica de autoflorescentes com genética predominantemente Sativa. Por outro lado, possui rapidez de floração, produção de flores compactas, alta produção de tricomas e intenso aroma doce e frutado com tonalidades cítricas que são caraterísticas de plantas principalmente indicas. Uma genética de floração automática muito equilibrada que reúne caraterísticas desejadas tanto de indicas como de Sativas.


Prémios

2º Prémio - Exterior - Cannabis Champions Cup - Spannabis Málaga - 2015 

Ficha Técnica Sweet Trainwreck Auto®

Variedade:
SWS47
Indica:
45%
Sativa:
53,4%
Ruderalis:
1,6%
THC:
17-20%
CBD:
1,0%
Produção Interior:
350-550 g/m²
Produção Exterior:
40-120 g/planta
Colheita Interior/Exterior:
8 semanas desde la germinación
Altura:
60-120 cm
Efeitos:
Relajante, Psicoactiva
Gosto:
Afrutado, Cítrico, Especias, Dulce
Producción enorme, sabor fresquísimo y muy fácil
rating 5
No entiendo por qué habéis dejado de producirla, es una maravilla de planta, da una superproducción de cogollos densísimos, es facilísima de criar, crece prácticamente sola, tiene un sabor fresquísimo y excelente, pega un colocón potente que lo flipas, con unos efectos muy mentales y duraderos que te mantienen activo pero que se notan mucho, y es una planta que coge bastante altura pero que se puede controlar bastante bien. ¡Por favor, indicad en las descripciones el motivo concreto de descatalogar vuestras variedades, queremos saber por qué se dejan de producir!
Product added to wishlist

Age verification

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.