Free shipping (+info)
  • -35%
EN - Crystal Candy Auto® 3+1
Crystal Candy Auto®
Crystal Candy Auto®
Crystal Candy Auto®

Crystal Candy Auto®

 

Últimas unidades em estoque.

Ler mais

  • 3 sementes + 1 grátis
  • 5 sementes + 2 grátis
18,20 € 28,00 € -35%
Com IVA
rating Vê-los opiniões
Product added to compare.

Descrição Crystal Candy Auto®

Autoflorescente de 4ª Geração. Resultado do cruzamento entre a nossa Crystal Candy® (SWS58) e uma variedade autoflorescente de tonalidades aromáticas muito semelhantes, a Sweet Special Auto® (SWS35).

Esta genética foi desenvolvida no seio de um programa do departamento de I+D+i da Sweet Seeds® enfocado na busca de curiosos, deliciosos e subtis aromas doces que evocam sensações aromáticas de loja de guloseimas.

O aroma é muito doce e frutado com tons aromáticos de chiclete e gomas de frutas, com pinceladas de morango ácido e melão maduro.

Esta variedade é uma grande produtora de cristais de resina aromática, além de uma grande produtora de bonitas flores. Possui um tamanho grande considerando que é uma variedade autoflorescente, produzindo plantas que facilmente superam o metro de altura.

Ficha Técnica Crystal Candy Auto®

Variedade:
SWS61
Indica:
60%
Sativa:
38,4%
Ruderalis:
1,6%
THC:
14-19%
CBD:
0,1%
Produção Interior:
400-600 g/m²
Produção Exterior:
50-300 g/planta
Colheita Interior/Exterior:
8 semanas desde la germinación
Altura:
70-130 cm
Efeitos:
Psicoactiva, Relajante
Gosto:
Fresa, Melón, Chicle, Afrutado, Dulce
Mars
rating 5
Muy bien
Primera vez que las voy aprobar aver que tal
rating 5
Si sale como todas las variedades que me eh comprado estare aún más contento
A LA ESPERA DE ESPACIO EN EL JARDÍN
rating 5
Deseando echarla al suelo
Product added to wishlist

Age verification

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.