Garantía: Somos un banco pionero a nivel mundial en el desarrollo de semillas feminizadas. Todas nuestras variedades son de la más alta calidad y especialmente aromáticas, además todas ellas pasan un meticuloso control de calidad antes de ponerse a la venta.

99,9% Feminidad: Todos los que amamos nuestras plantas sabemos que este porcentaje es muy importante para tener éxito. Todas las variedades de nuestro catálogo tienen un 99,9% de porcentaje de feminidad, además de ser genéticas de muy alta calidad, alta producción, muy resinosas y especialmente aromáticas.

Valores: Pasión, trabajo, dedicación e investigación son el motor de nuestro día a día. Amamos nuestra planta amiga y queremos devolverle con nuestro trabajo y cuidados todo lo que ella ha dado y dará a la humanidad. Tenemos el convencimiento de que nuestro trabajo trascenderá en el tiempo, más allá de nosotros, esto nos hace sentirnos felices de poder repartir sus semillas por el mundo entero.

Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.