Turrón de chocolate cannábico y arroz inflado

Llega la navidad, y con ella vienen las mesas repletas de comida y sobre todo de deliciosos e irresistibles dulces, entre ellos los turrones navideños.

Son muchas las comidas, cenas y reuniones que surgen estas fechas. Si quieres sorprender a tus amigos y familiares no dejes de preparar nuestra receta de turrón de chocolate cannábico.

Es muy fácil y rápido de preparar.

Ingredientes:

Turrón de marihuana

  • 150 gr. de chocolate negro (mínimo 55%)
  • 150 gr. de chocolate con leche
  • 40 gr. de mantequilla cannábica
  • 60 gr. de arroz inflado

Preparación:

Lo primero que haremos es trocear los chocolates.

Fundiremos el chocolate negro, el chocolate con leche y la mantequilla cannábica al baño maría hasta que se derritan completamente. Recuerda ir removiendo de vez en cuando con la ayuda de una espátula.

Cuando tengamos una mezcla homogénea, añadiremos el arroz inflado y volvemos a remover hasta incorporarlo por completo.

En un molde de turrón o chocolate, verteremos la mezcla cannábica y pondremos a refrigerar durante mínimo dos horas en la nevera.

Nota: Si no tienes a mano un molde para turrón, no te preocupes, puedes utilizar un tupperware rectangular, o bien cortar un brick de leche longitudinalmente. Recuerda cubrirlos con papel film antes de incorporar la mezcla del turrón derretido, de esta forma no se te pegará y podrás desmoldarlo fácilmente.

¿A qué no pensabas que era tan fácil de hacer?

Podrás variar tu receta, sustituyendo el arroz inflado por cualquier fruto seco como, avellanas, nueces, almendras, el que más te guste.

Ahora solo queda servir y disfrutar de tu turrón de marihuana casero.

Trocear chocolate Añadimos mantequilla de cannabis Fundir chocolate y cannabutter Añadir arroz inflado Prepara moldes Verter mezcla en los moldes Refrigeramos nuestro turrón de cannabis

Video

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: Sweet Seeds®