Envío gratuito (+info)
ES - Crystal Candy XL Auto® 3+1
Crystal Candy XL Auto®
Crystal Candy XL Auto®

Crystal Candy XL Auto®

 

Autofloreciente de talla alta de 4ª Generación. Resultado del cruce entre individuos seleccionados de talla alta de nuestra Crystal Candy Auto® (SWS61).

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
24,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Crystal Candy XL Auto®

Autofloreciente de talla alta de 4ª Generación. Resultado del cruce entre individuos seleccionados de talla alta de nuestra Crystal Candy Auto® (SWS61).

Esta genética ha sido desarrollada dentro de un programa del Departamento I+D+i de Sweet Seeds® enfocado en la búsqueda de curiosos, exquisitos y sutiles aromas dulces que evocan sensaciones aromáticas de tienda de caramelos. El aroma es muy dulce y afrutado con tonos aromáticos de chicle y gominolas de frutas, con pinceladas de fresa ácida y melón maduro.

Gran productora de cristales de aromática resina y hermosos cogollos. Produce plantas que fácilmente superan el metro de altura.

Ficha Técnica Crystal Candy XL Auto®

Variedad:
SWS87
Índica:
60%
Sativa:
38,4%
Ruderalis:
1,6%
THC:
14-19%
CBD:
0,1%
Producción Interior:
425-650 g/m²
Producción Exterior:
60-300 g/planta
Cosecha Interior/Exterior:
8 semanas desde la germinación
Altura:
90-140 cm
Efectos:
Estimulante, Relajante
Sabor:
Golosina, Melón, Chicle, Ácido, Caramelo, Dulce
Bolsa
rating 5
Muy bien el envío muy rápido con regalos, muy bien empaquetado. Y las semillas de momento van bien aún están empezando, pero con las otras que compré muy bien alguna más grande que otra pero bien, un saludo
Graines
rating 5
Très bonne qualité
Commentaire
rating 5
J’´etais habitué à du bon résultat, et la j’ai fais deux commandes chez vous et j’ai eu plus de 70 % de graine non germée
Graines de qualité
rating 5
Très bon produit !!!
Amazing Growth
rating 5
Ive started mine 4 weeks in and already Im set to flush almost tome to harvest very quick growth I hope its as tasty as it said just ordered more as very quick growth 6 weeks for me outdoors and looking rather large buds on a small plant
cristal
rating 5
Mi primera vez con auto y con esta cepa parece que va bien, una planta supera el metro, otra casi al metro, y las otras dos son pequeñas pero gordas. Seguiré experimentando con autos, gracias
Bien pero no florece
rating 5
La planta ha crecido por encima de la talla de otras variedades que he germinado pero las otras ya han mostrado sexo y están en pre floración y esta no da la cara…Me da miedo que sea Hermi.
No las e probado.
rating 5
Solo digo que tienen un vigor en sus primeras fases de vida, se nota que la calidad se compra.
Très bon produit
rating 5
Très bon produit, plantes résistantes et vigoureuses, belles grosses fleurs dominance indica très résineuses. Saveur étonnante ''cotton candy'' après curing et maturation (+15jours pots en verre). Très bon aussi pour extraction hash. Je recommande
Van creciendo
rating 5
Por ahora van creciendo sin problemas
Nickel
rating 5
rien a redire parfait
Buena producción
rating 5
En dos meses me han dado una producción brutal...he repetido con ellas
Buona varietà
rating 5
Buona e bella varietà
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.