ES - Papaya Zoap Auto® 3+1
Papaya Zoap Auto®
Papaya Zoap Auto®

Papaya Zoap Auto®

 

Autofloreciente de 9ª Generación. Polihíbrido resultante del cruce de 4 variedades con genética originaria de USA de la más alta calidad [Bruce Banner Auto® (SWS91) x Papaya] x (Zkittlez x Zoap). 

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
30,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar

Descripción Papaya Zoap Auto®

Autofloreciente de 9ª Generación. Polihíbrido resultante del cruce de 4 variedades con genética originaria de USA de la más alta calidad [Bruce Banner Auto® (SWS91) x Papaya] x (Zkittlez x Zoap). 

El resultado es una excepcional variedad autofloreciente muy resinosa y aromática, una delicia sensorial donde se fusionan intensos aromas dulces y frutales de mango, papaya y cítricos, con notas terrosas, ahumadas y picantes.

Al tratarse de un polihíbrido equilibrado índico/sativo su estructura es robusta y ramificada, con producción de múltiples cogollos en las ramas laterales y un gran cogollo central. Los cogollos pueden adquirir tonalidades púrpuras al final de la floración.

El efecto de esta variedad es alegre y relajante, estimulador de la imaginación a la vez que permite la concentración en tareas artísticas o cotidianas.

Ficha Técnica Papaya Zoap Auto®

Variedad:
SWS107
Índica:
60%
Sativa:
40%
Ruderalis:
0% (inferior a 0,1%)
THC:
18-25%
CBD:
0,1%
Producción Interior:
400-500 g/m²
Producción Exterior:
50-150 g/planta
Cosecha Interior/Exterior:
8 semanas desde la germinación
Altura:
50-110 cm
Efectos:
Relajante, Felicidad, Estimulante
Sabor:
Dulce, Mango, Papaya, Cítrico, Terroso, Picante
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.