El pasado fin de semana, tuvo lugar la segunda edición de Cannadouro 2018
Un año más hemos tenido el placer de estar presentes y poder disfrutar de nuestro stand siempre rodeado de buena gente, mucho flow y sobre todo muy buen rollito.
Este año las visitas se han duplicado respecto a la edición anterior, por ello, os queremos dar un infinito GRACIAS a todos los visitantes que llegaron desde países como Inglaterra, Francia o España dejando claro que, el movimiento cannábico sigue imparable.
Además de poder visitar numerosos stands, y disfrutar de un excelente ambiente se realizaron diversas conferencias y charlas, las cuales estuvieron enfocadas al uso del cáñamo en sus diferentes vertientes: industrial, recreativa y medicinal.
Las muestras de cariño recibidas en el stand de Sweet Seeds® suponen un gran impulso para que nuestra presencia en Cannadouro 2019 ¡sea indiscutible!