Grows adheridos:
España | Austria | Chile | Dinamarca | Eslovaquia | Eslovenia | Francia | Grecia | Italia | Polonia | Finlandia | República Checa | USA | Reino Unido

1. Participación:

1.1 Ser mayor de edad según la legislación de tu país de residencia.

1.2 Sorteo válido para estos países: España (Península y Baleares), Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Italia, Suecia, Polonia, Países Bajos, Irlanda, Finlandia, República Checa, Malta, EE.UU., Reino Unido, Alemania y Chile (Anexo 1)

1.3 Comprar al menos un paquete oficial de 3+1, 5+2 de cualquier variedad Sweet Seeds® o paquete Mix Auto o Mix Fotodependiente.

1.4 Rellenar el formulario de inscripción de participación accediendo a través del QR del paquete, QR del poster, QR de la postal informativa entregada en el grow o en www.sweetseeds.com

1.5 Rellenar todos los campos del formulario con información veraz.

1.6 Si en la comprobación de los datos, estos no son verídicos, se dará por nula la participación.

1.7 Si en la comprobación de los datos se detecta un país no incluido en la lista de países participantes, se dará por nula la participación.

1.8 Periodo de inscripción: del 1 de marzo 2023 8:00 am al 31 de mayo 2023 12:00 (GTM+1) ambos días incluidos

 

2. Mecánica de participación:

2.1 Participa con la compra de cualquier paquete original de Sweet Seeds® de los formatos 3+1, 5+2 o paquete Mix. No es válida la participación por la compra de merchandising de Sweet Seeds®.

2.2 Para la participación es suficiente la compra de un solo paquete oficial de Sweet Seeds® de 3+1, 5+2 y paquetes Sweet Mix Auto® o Sweet Mix Fotodependiente®.

2.3 Cada paquete que el cliente compre de Sweet Seeds® contará como una participación independiente al sorteo.

2.4 El cliente tendrá que registrar cada paquete en el formulario de participación. Pudiendo registrar más de un paquete a la vez o de forma independiente.
* Si un formulario cuenta con la información de 5 paquetes, el cliente estará participando 5 veces.

2.5 Si el cliente realiza la compra de paquetes de Sweet Seeds® en diferentes días, puede hacer registro de su compra en un nuevo formulario.

2.6 El participante recibirá un e-mail de confirmación de registro con tantos códigos de participación como paquetes haya registrado.  

2.7 Muy importante: el cliente tiene que guardar la/s tarjeta/s del paquete oficial de semillas de todas las variedades con las que participa, ya que estas, serán los comprobantes de participación, si resulta ganador.

2.8 Sweet Seeds® se reserva el derecho de solicitar a los ganadores, el paquete físico que haya resultado ganador.

2.9 El cierre de participación es el 31 de mayo a las 12 (GTM+1)

2.10 Fecha de realización del sorteo 5 de junio 2023

2.11 Comunicación de los ganadores: 5-7 de junio 2023, por el canal elegido por el participante en el formulario de inscripción. Sweet Seeds® enviará al ganador su cupón regalo a canjear en www.sweetseeds.com

  • Canjeo cupón regalo en nuestra tienda online: El ganador que canjee su cupón regalo en nuestra tienda online (España (Península y Baleares), Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Italia, Suecia, Polonia, Países Bajos, Irlanda, Finlandia, República Checa, Malta tiene de plazo hasta el 13 de junio de 2023 a las 12:00 (GTM+1) para canjear su cupón regalo de 25 semillas en www.sweetseeds.com

Si el ganador no canjea su cupón regalo en este plazo, no podrá solicitar su premio por otra vía y habrá perdido el derecho al premio.

  • Los ganadores de EE. UU., UK y Alemania recibirán un e- mail de Sweet Seeds® donde solicitará la confirmación de los datos del ganador. Los datos confirmados del ganador serán enviados por Sweet Seeds® al distribuidor que corresponda para que proceda con el envío del premio.

2.12 Una vez resuelto el concurso, los participantes contarán con un comprobador de ganadores en www.sweetseeds.com donde poder comprobar si su/s número/s de registro/s han sido premiados.

2.13 Sweet Seeds® se reserva el derecho de posibilidad de cambios en las bases del sorteo hasta el 31 de junio, siempre que no afecte ni al número de ganadores (1.000 ganadores) ni al número de semillas a regalar (25.000 semillas).

 

3. Entrega de premios:

3.1 Los ganadores recibirán su premio en la dirección que indiquen para el envío si residen en alguno de estos países: España (Península y Baleares), Austria, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Grecia, Italia, Suecia, Polonia, Países Bajos, República de Irlanda, Finlandia, República Checa.

Si el ganador es EE. UU, RU o Alemania el participante recibirá su premio a través del distribuidor correspondiente.

3.2 Sweet Seeds® no se hace responsable de los cambios de ley de un país que impidan el envío legal de semillas. Si alguno de los países listados cambia su ley respecto a la semilla de cannabis y el envío deja de ser legal, no podremos enviar las semillas.

3.3 Sweet Seeds® no se hace responsable de envíos de premios que no lleguen a su destinatario, si los datos entregados son erróneos o ficticios.

3.4 El premio se entregará en los siguientes formatos:

  • 3 paquetes de 5+2
  • 1 paquete de 3+1

3.5 La selección de semillas de los premios, cuyo envío se realiza desde nuestra tienda online, será a elegir entre todas las variedades del catálogo Sweet Seeds®.

3.6 La selección de semillas de los premios, cuyo envío se realiza a través de distribuidores (USA, Reino Unido, Alemania) es:

  • 1 Paquete de 5+2 Green Poison® (SWS14)
  • 1 Paquete 5+2 de Strawberry cola Sherbet F1 Fast Version® (SWS106)
  • 1 Paquete 5+2 Tropicana Poison XL® (SWS95)
  • 1 Paquete de 3+1 Mimosa Bruce Banner XL Auto® (SWS101)

Las variedades incluidas en el pack no pueden cambiarse por otras variedades.

Premio no canjeable por su valor monetario.

3.7 El canjeo de 25 semillas debe realizarse en una sola vez. Si el cliente no canjea el total de las semillas. Las semillas restantes se pierden, sin posibilidad de un posterior canjeo.

3.8 Plazo de entrega de premios:

  • Países donde Sweet Seeds® hace envíos de forma directa --> plazo de recepción del premio es de 2 meses desde la fecha que el cliente canjea su cupón regalo (plazo de recepción de datos, establecido en el apartado 2.10) en www.sweetseeds.com
  • EE.UU., Alemania y UK --> plazo de recepción de premio hasta 6 meses desde que el distribuidor recepciona los datos del ganador (plazo de recepción de datos, establecido en el punto 2.10)

 

4. Protección de datos:

4.1 Responsable del tratamiento: Sweet Seeds, S.L. La finalidad del tratamiento es informar a los suscriptores de si ha resultado ganador del concurso, las novedades de productos y servicios. Base jurídica: consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo ser el interés legítimo para gestión de relación contractual.  En caso de ser uno de los ganadores de los países: EE.UU, Reino Unido, Alemania y Chile (Anexo 1) al aceptar las bases, da su consentimiento a ceder sus datos a terceros para la tramitación del premio.

Puede ejercer sus derechos en [email protected]. Información completa protección de datos: política de privacidad



ANEXO 1- Chile.

1. Participación:

Las fechas de participación para este país son:

a. Fecha de participación: del 1 de septiembre a las 8:00 am al 30 de noviembre 12.00 pm ambos días incluidos, hora Chile

b. El cierre de participación es el 30 de noviembre a las 12pm hora Chile

c. Fecha de realización del sorteo: 11 de diciembre 2023

d. Comunicación de los ganadores: 12 de diciembre 2023

- Los ganadores de Chile recibirán un e-mail/sms de Sweet Seeds® donde se solicitará la confirmación de los datos del ganador. Los datos confirmados del ganador serán enviados por Sweet Seeds® al distribuidor que corresponda para que proceda con el envío del premio.

- Plazo máximo para confirmar los datos: 22 de diciembre de 2023 a las 12:00, hora Chile

- Si el ganador no confirma sus datos en este plazo, no podrá solicitar su premio por otra vía y habrá perdido el derecho al premio.

 

2. Mecánica de participación:

a. Sweet Seeds® se reserva el derecho de posibilidad de cambios en las bases del sorteo hasta el 30 de noviembre, siempre que no afecte ni al número de ganadores (1.000 ganadores) ni al número de semillas a regalar (25.000 semillas).

b. La selección de semillas de los premios, cuyo envío en Chile se realiza a través de distribuidor es:

  • 1 Paquete de 5+2 Sweet Gelato Auto® (SWS76)
  • 1 Paquete 5+2 Red Gorilla Girl XL Auto® (SWS89)
  • 1 Paquete 5+2 Gorilla Sherbet F1 Fast Version® (SWS98)
  • 1 Paquete de 3+1 Green Poison® (SWS14)

Las variedades incluidas en el pack no pueden cambiarse por otras variedades.

Premio no canjeable por su valor monetario.

c. Nota aclaratoria: Para Chile se reserva un total de 130 premios de los 1.000 premios de este concurso. La resolución de ganadores en dos fases se debe a la estacionalidad del hemisferio norte y hemisferio sur siguiendo las fechas y plazos de participación establecidas en estas bases.

 

3. Entrega de premio:

a. La entrega de premios en Chile se realiza a través del distribuidor.

b. El plazo de recepción de los premios es de 2 meses desde la recepción de los datos del ganador vía email por el distribuidor.

 

4. Protección de datos:

a. Responsable del tratamiento: Sweet Seeds, S.L. La finalidad del tratamiento es informar a los suscriptores de si ha resultado ganador del concurso, las novedades de productos y servicios. Base jurídica: consentimiento inequívoco al ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos sus datos para tal fin, pudiendo ser el interés legítimo para gestión de relación contractual. Como usted será ganador de un premio en Chile al aceptar las bases, da su consentimiento a ceder sus datos a terceros para la tramitación del premio.

Puede ejercer sus derechos en [email protected]. Información completa protección de datos: política de privacidad

Resto de ítems no mencionados en este Anexo 1, son iguales a las bases principales.

Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.