ENTREVISTA CON “SMOKING CLUB. 129 NORMAS”

No te preocupes, no queremos hacer ningún “spoiler” de la película; La intención es descubrir qué, o mejor dicho quiénes, hay detrás de este título.

Tras varios proyectos, Alberto Utrera ha decidido dar el salto a la gran pantalla con su primer largometraje. Quizás debido a la temática está dando mucho de que hablar, incluso ya antes del estreno. El reparto no ha podido ser más acertado; Jimmy Castro y Rodrigo Poisón encarnan los papeles protagonistas, acompañados de Álvaro Lafora, Marta Balón, Úrsula Gutierrez, Natalia Mateo, Silvia Vacas, Clara Alvarado, Edu Díaz y Ángela Chica, entre otros.

En el tráiler, descubrimos que una de las variedades de nuestra Red Family, Red Poison Auto (SWS39), es la protagonista de un precioso discurso de uno de los personajes principales – “Danny”, interpretado por Jimmy Castro -.
Con esta premisa, no podíamos perdernos el preestreno en Madrid; acudimos para ver la película en primicia y poder conocer un poquito más sobre este precioso proyecto, de la mano del director, Alberto Utrera, y el guionista, Carlos Soria. Tras conocer el mensaje que querían transmitir, y algunas declaraciones sobre regulación, también pudimos robar unos minutos de algunos de los actores que hacen mágica Smoking Club. 129 Normas.

Una película de bajo presupuesto, rodada en nueve días y una sola localización; el reto parecía difícil, pero cuando la ilusión y las buenas ideas se juntan con el talento siempre se obtienen grandes resultados.
El ambiente y la estética de la película se aleja bastante de lo que solemos estar acostumbrados en el cine español y, a nosotros, nos ha cautivado.
No os podéis perder la película cannábica del año que ya está en cines en Madrid y Barcelona.

¡Esperamos que os guste la entrevista!

 

Publicado por @desayunoconweed