Expoweed Chile 2018: las aventuras en el stand 73 de Sweet Seeds®

Canadouro Oporto

Tres días, 72 horas y 4.320 minutos de pura adrenalina. Ese fue el tiempo que duro la aventura de Sweet Seeds® en Expoweed 2018.

Durante nuestra estancia en Chile, el equipo de Sweet Seeds®, disfrutó no solo de este fantástico país, sino que también pudo, cantar, reír y compartir de excelentes personas y experiencias inolvidables.

Cantar: Sweet Seeds® tuvo el placer de ser patrocinador oficial de un increíble evento, la final del 420 Backyard Battle, donde se enfrentaron 8 bestias del freestyle.

Ya nos habían avisado que ‘se iba a liar’ y se lió!!!. Después de una gran batalla, resultó ganador Sebastián Hinojosa conocido como Drose, quien confiesa haber tenido unos batallones frente a sus compañeros. Y quien en 2019 visitará España como parte del premio recibido.

Reír: Desde nuestro stand no faltaban sonrisas en la cara de los visitantes. No podía ser de otra forma con nuestro sweetphotocall.

Compartir: ¡Disfrutamos de las visitas imparables y llenas de buen rollito y energía de miles de personas!

Estas son algunas de las aventuras vividas este año en la feria del cáñamo más grande de Chile.

Por ello, un infinito GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS a todos. Desde los participantes del 420 Backyard Chile, la gran organización de Expoweed 2018 y finalmente a todos aquellos que participaron y rieron con nuestro SweetPhotocall y con nosotros.

¡¡Mañana anunciaremos el ganador del concurso del sweetphotocall que tuvimos en nuestro stand!!

Queremos vivirlo de nuevo, por ello… ¡Ya estamos con la mente en Expoweed 2019!

 

Texto: Sweet Seeds®