USA STRAIN DAYS: -30% en todas las variedades americanas ¡Descúbrelas todas! (+info) Envío gratuito(+info)
ES - Cream Mandarine F1 Fast Version® 3+1
Cream Mandarine F1 Fast Version®

Cream Mandarine F1 Fast Version®

 

Atendiendo a las peticiones de nuestros amigos y clientes, presentamos la versión feminizada y fotodependiente de nuestra apreciada Cream Mandarine Auto® (SWS29). Para el desarrollo de esta variedad utilizamos nuestras mejores cepas seleccionadas de Cream Mandarine Auto®.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
28,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Cream Mandarine F1 Fast Version®

Atendiendo a las peticiones de nuestros amigos y clientes, presentamos la versión feminizada y fotodependiente de nuestra apreciada Cream Mandarine Auto® (SWS29). Para el desarrollo de esta variedad utilizamos nuestras mejores cepas seleccionadas de Cream Mandarine Auto®.

Para eliminar el carácter autofloreciente de la versión original y reforzar a la vez el carácter del aroma, hemos hibridado estas cepas originales seleccionadas con un clon élite de ancestros Diesel y con tonos aromáticos de fruta cítrica tipo mandarina. Variedad de gran vigor con estructura de híbrido índico-sativo. Produce grandes y compactos cogollos cargados de aromática resina.


Premios

2º Premio - Indica Interior - II Copa del Rey - Bogotá - Colombia - 2016

Ficha Técnica Cream Mandarine F1 Fast Version®

Variedad:
SWS50
Índica:
60%
Sativa:
40%
THC:
18-22%
CBD:
0,9%
Producción Interior:
450-600 g/m²
Producción Exterior:
400-600 g/planta
Floración Interior:
7 semanas
Efectos:
Medicinal, Relajante
Sabor:
Terroso, Naranja, Mandarina, Humus, Dulce
Semillas
rating 5
Perfecto todo..la entrega..la germinación..
Gracias
Cream Mandarine
rating 5
Recomendada por un colega, probaremos está cepa tan interesante
La más rápida
rating 5
Increíbles semillas de rápido crecimiento. Son preciosas.
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.