Mantequilla de cacahuete cannábica

La mantequilla de cacahuete es una crema que habrás visto en gran cantidad de películas americanas. Es también conocida como ‘peanut butter’, mantequilla de maní o crema de cacahuete.

Esta mantequilla es muy adictiva para muchos, siendo que, está hecha a base de cacahuetes y un poco de aceite.

Nosotros, como siempre, vamos a incorporar nuestro ingrediente favorito, la marihuana, para que podamos disfrutar de esta deliciosa mantequilla de cacahuete cannábica.

Ingredientes mantequilla de cacahuete

Preparación mantequilla de maní

Lo primero que haremos es pelar los cacahuetes tostados y quitarles la piel.

Nota: Si has comprado cacahuetes naturales tendrás que ponerlos, una vez pelados, en el horno previamente precalentado a 180ºC durante unos 3-4 min. Verás como quedan ligeramente tostados. Dejaremos templar unos minutos.

Cuando tengas los cacahuetes listos, los colocaremos en una batidora o procesadora y añadiremos una cucharada de aceite cannábico. Procesaremos durante unos minutos a máxima potencia. Verás cómo, poco a poco, se irá obteniendo la textura deseada, solo hay que tener un poco de paciencia.

Nota: Si te gusta que quede crocante, solo tendrás que triturar unos pocos cacahuetes e incorporarlos a la mantequilla de maní que ya tenemos preparada.

¡Listo! Ya tienes tu crema de cacahuete a la marihuana. La podrás disfrutar con pan tostado y mermelada, ¡delicioso!

Preparar mantequilla de cacahuetes de marihuanapeanut butterFácil crema de cacahueteMantequilla de cacahueteColocar cacahuetes en licuadoraProcesar cacahuetesProcesar cacahuetesProcesar cacahuetesProcesar cacahuetesProcesar cacahuetes

Video

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®