Flash 2x1: Paga 1 paquete y llévate 1 paquete GRATIS. ¡Por tiempo limitado! (+info) Envío gratuito(+info)
  • -35%
ES - Sweet Trainwreck Auto® 3+1
Sweet Trainwreck Auto®

Sweet Trainwreck Auto®

 

Últimas unidades en stock.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
18,20 € 28,00 € -35%
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Sweet Trainwreck Auto®

Variedad autofloreciente de talla alta. Autofloreciente de 4ª Generación. Híbrido resultante del cruce entre varias cepas seleccionadas de autoflorecientes de 3ª Generación de talla alta, y un clon élite de Trainwreck muy famoso y utilizado en dispensarios de cannabis medicinal en EE. UU.

El resultado es una genética de talla alta y ramificación típica de autoflorecientes con genética predominantemente sativa, y con una rapidez de floración, producción de cogollos compactos, alta producción de tricomas e intenso aroma dulce y afrutado con tonos cítricos característicos de plantas principalmente índicas. Una genética de floración automática muy equilibrada que reúne caracteres deseados de índicas y sativas.


Premios

2º Premio - Exterior - Cannabis Champions Cup - Spannabis Málaga - 2015

Ficha Técnica Sweet Trainwreck Auto®

Variedad:
SWS47
Índica:
45%
Sativa:
53,4%
Ruderalis:
1,6%
THC:
17-20%
CBD:
1,0%
Producción Interior:
350-550 g/m²
Producción Exterior:
40-120 g/planta
Cosecha Interior/Exterior:
8 semanas desde la germinación
Altura:
60-120 cm
Efectos:
Relajante, Psicoactiva
Sabor:
Afrutado, Cítrico, Especias, Dulce
Producción enorme, sabor fresquísimo y muy fácil
rating 5
No entiendo por qué habéis dejado de producirla, es una maravilla de planta, da una superproducción de cogollos densísimos, es facilísima de criar, crece prácticamente sola, tiene un sabor fresquísimo y excelente, pega un colocón potente que lo flipas, con unos efectos muy mentales y duraderos que te mantienen activo pero que se notan mucho, y es una planta que coge bastante altura pero que se puede controlar bastante bien. ¡Por favor, indicad en las descripciones el motivo concreto de descatalogar vuestras variedades, queremos saber por qué se dejan de producir!
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.