USA STRAIN DAYS: -30% en todas las variedades americanas ¡Descúbrelas todas! (+info) Envío gratuito(+info)
ES - Bloody Skunk Auto® 3+1
Bloody Skunk Auto®
Bloody Skunk Auto®
Bloody Skunk Auto®

Bloody Skunk Auto®

 

Variedad autofloreciente. Híbrido resultante del cruce entre nuestra variedad Sweet Skunk Auto® (SWS34) y una cepa seleccionada de la variedad Red Poison Auto® (SWS39) que aporta el carácter rojo a las flores. 

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
24,00 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar

Descripción Bloody Skunk Auto®

Variedad autofloreciente. Híbrido resultante del cruce entre nuestra variedad Sweet Skunk Auto® (SWS34) y una cepa seleccionada de la variedad Red Poison Auto® (SWS39) que aporta el carácter rojo a las flores.

El resultado es una maravillosa y muy aromática variedad de flor roja, con un fuerte y profundo aroma a Skunk, sumamente dulce y agradable.

El aspecto de la planta es muy semejante al de las clásicas Skunk, con forma de abeto, con abundantes ramas laterales, grandes cogollos cubiertos por aromática resina y en la cima un gran cogollo principal. Los racimos florales son muy densos y durante la floración quedan totalmente cubiertos de resina.


Premios

3er Premio - Indica - II Copa Farallones - Santiago de Cali - Colombia - 2017
2º Premio - Categoría Auto - III Copa Cannábica Expogrow - Irún - 2014

Ficha Técnica Bloody Skunk Auto®

Variedad:
SWS44
Índica:
62,4%
Sativa:
32,9%
Ruderalis:
4,7%
THC:
15-20%
CBD:
1,0%
Producción Interior:
350-550 g/m²
Producción Exterior:
35-175 g/planta
Cosecha Interior/Exterior:
8 semanas desde la germinación
Altura:
60-110 cm
Flor roja:
95% aproximado de los individuos
Efectos:
Felicidad, Estimulante, Psicoactiva, Creatividad
Sabor:
Skunk, Agrio, Especias, Dulce
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.