Envío gratuito (+info)
ES - Sweet Skunk Auto® 3+1
Sweet Skunk Auto®

Sweet Skunk Auto®

 

Rapidez en el desarrollo y potencia aromática al más alto nivel es lo que podemos encontrar en esta deliciosa Sweet Skunk Auto®, una variedad autofloreciente de fácil cultivo y producción generosa, de genética clásica y con sabores atemporales que enamoran incluso a los coleccionistas de semillas más exigentes.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
20,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Sweet Skunk Auto®

Autofloreciente de 3ª Generación. Homenaje de Sweet Seeds® a esta clásica y querida familia del cannabis. Hibridación entre un clon élite de Early Skunk y una versión automática de Critical Mass del Departamento I+D+i de Sweet Seeds®. El híbrido resultante ha sido retrocruzado dos veces con el clon élite de Early Skunk. Variedad de rápida floración, muy resinosa y productiva, produce densos cogollos cubiertos de tricomas. Intenso aroma tipo Skunk de fondo muy dulzón y almizclado con pinceladas de especias.

¿Qué propiedades tienen las semillas autoflorecientes: Sweet Skunk Auto®?

Relajante:

Sensaciones de tranquilidad y calma, que perduran por varias horas.

Creativo:

Estimulante de la creatividad y la imaginación.

Estimulante:

Variedad que produce una intensa sensación de bienestar y relax creativo, a la vez produce una estimulación equilibrada de la sociabilización, la comunicación y la motivación.

 

¿Cuáles son los efectos de Sweet Skunk Auto®?

En sus flores maduras podemos encontrar un contenido de THC de entre 16% y 20% y aproximadamente un 0,4% de CBD. De la simbiosis entre estos cannabinoides y los deliciosos terpenos producidos por esta planta, resulta un efecto algo cerebral pero muy equilibrado que se hace notar a los pocos segundos, muy relajante y estimulante del apetito.

 

¿Cuáles son los sabores de Sweet Skunk Auto®?

Clásico aroma Skunk

más dulce y complejo de lo normal en genéticas de esta familia.

Delicioso fondo almizclado

con exquisitas pinceladas de especias.

Un suave toque de fruta madura,

que perdura en la nariz por largos y placenteros minutos.

 

Morfología de la planta

Estructura:

Genética 58% Índica, 38,9% Sativa y 3,1% Ruderalis. Plantas de crecimiento muy uniforme y corta distancia internodal, con multitud de ramas laterales de longitud media y un cogollo central visualmente impactante por su tamaño y densidad. Las plantas suelen alcanzar entre 60 cm y 90 cm de altura y producen cogollos cargados de resina muy aromática. En cultivos de interior, por la alta homogeneidad presentada, esta es una variedad autofloreciente muy adecuada para la técnica S.O.G. (Sea Of Green).

Desarrollo Genético:

Variedad autofloreciente desarrollada buscando una genética de floración muy rápida. La genética Early Skunk protagonizó un papel fundamental al aportar vigor y rapidez en todas las etapas de su desarrollo y maduración. Las plantas de Sweet Skunk Auto® alcanzan las 7-8 semanas de vida ya con un grado de madurez apropiado para una correcta cosecha.

 

Producción en Interior:

En un cultivo en interior con iluminación artificial y cumpliendo con todos los parámetros de cultivo ideales para esta planta, es posible obtener 400-500 g/m2

 

Producción en Exterior:

En un cultivo en exterior cumpliendo con todos los parámetros de cultivo ideales para esta planta, es posible obtener 35-150 g/planta

 

Premios de Sweet Skunk Auto®

La calidad de Sweet Skunk Auto® fue avalada por expertos jueces cannábicos en la edición de 2016 de la Copa Zona Norte en Buenos Aires, Argentina, tras tornarse la ganadora de esta renombrada copa, con el 1er Premio en la categoría de Interior, quedando por delante de muchas genéticas fotodependientes de incontestable calidad.

 

Recomendada para coleccionistas que:

Recomendamos nuestra variedad Sweet Skunk Auto® para coleccionistas de genéticas de la familia Skunk que buscan coleccionar semillas autoflorecientes de fácil cultivo, floración rápida y producción por encima de la media.

Ficha Técnica Sweet Skunk Auto®

Variedad:
SWS34
Índica:
58%
Sativa:
38,9%
Ruderalis:
3,1%
THC:
16-20%
CBD:
0,4%
Producción Interior:
400-500 g/m²
Producción Exterior:
35-150 g/planta
Cosecha Interior/Exterior:
7½ semanas desde la germinación
Altura:
60-90 cm
Efectos:
Psicoactiva, Apetito, Relajante
Sabor:
Almizcle, Especias, Skunk, Dulce
Una garanzia
rating 5

Una garanzia.

super
rating 5
parafait
Sabor
rating 5
Esta skun no te defrauda
producción y mucho sabor e de decir que este banco de semillas es de lo mejor, siempre germinan muy bien
Increíble genética
rating 5
La cultive una vez con un amigo que me dio la semilla y resultó ser la mejor de todo el cultivo increíble resina y olor . La planta creció asta 1,37 medida ya en floración
Nice job
rating 5
Contento con el envío, demoró un poco, tal vez por el puente, pero satisfecho con el producto y SweetSeeds. No será la última compra!
Tres bon&ultra rapide
rating 4
Livrées en 3jours,comme d\'hab,100%germées,qualité skunk indémodable,la + rapide & stable du marché. Taille des graines(et donc du germe,voir taille finale !) un peu juste à mon gout! C\'était mieux avant,la Sw.Sk. étant la plus accessible & culture facile : grosse demande...bref, recommandée ****
Perfect
rating 5
This seeds are perfect, sprout and grow like a monster, i recomend this seeds to any grower.
????
rating 5
Perfecto
Ok
rating 5
Ottimo
Skunk
rating 5
Variété pas chère et germer 5 sur 5 bien sweet seeds
No ha salido buena semilla
rating 5
La sweet skunk que compré no ha salido buena semilla, la tuve germinando como las otras variedades que he comprado y esta no terminó de crecer después de germinar.
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.