Diablo Rojo XL Auto® CAMPEONA Y TOP VENTAS 2024. Disfrútala Ahora con un 35% dto. (+info) Envío gratuito (+info)
ES - Sweet Mix Auto®
Sweet Mix Auto®

Sweet Mix Auto®

 

¡10 semillas 100% feminizadas autoflorecientes a un precio extraordinario!

Leer más

  • 10 semillas
35,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Sweet Mix Auto®

Contiene 10 semillas

Sweet Seeds® te da la oportunidad de adquirir una pequeña pero excelente colección de 10 de sus semillas 100% feminizadas autoflorecientes a un precio extraordinario. 

En este mix puedes encontrar varias genéticas, desde una versión autofloreciente de Cream Mandarine Auto® (SWS29) hasta alguna de las últimas variedades desarrolladas de color morado.

Económico
rating 5
La mejor opción calidad precio
Muy bueno
rating 5
Bien cerrado y no esperaba recibir regalitos en el pedido. Falta x ver cómo germinan
Me encantan!
rating 5
Este pack tiene muy buena calidad siempre me e quedado más que satisfecha no solo con este con la mayoría de productos!
Semillas
rating 5

De las 10 semilla del paquete no me ha salido nada con todo mi cuidado y con todo los consejos ,está malo el banco de semillas?

no sé lo que planto
rating 1
La idea del mix está muy bien pero desconozco que he plantado y si necesita cuidados especiales...
Hivernal
rating 5
Plante alguna en febrero..en el exterior y en el pirineo. Use un hivernadero los primeros dias,luego lo quite. Cortare a finales de mayo.tarde.pero ha sido un exito.2 semillas no germinaron.
Fernando castillero
rating 2
No venían bien solo m salieron 4 de las 10 que venía en el paquete
Ideal mix
rating 5
Relación calidad precio inmejorable. Muy buena calidad y de fácil cultivo. Recomendado.
Están bien
rating 5
Están bien las que salen pero casi siempre salen algunas fallidas y otras no llegan a salir en fin es lo que hay las primeras veces pero de eso hablo de hace unos años salían todas, talvez pueda ser que influya el tiempo que nos hace con esos cambios tan repentinos.por que no son las únicas que les pasa eso.
Positivo
rating 5
Buena calidad precio
Buena variedad
rating 4
En mi opinión es una buena variedad. Esta bien la sorpresa que te llevas al no saber que semillas son en realidad pero sabes que buenas lo son seguro !! Saludos
Da lo que promete
rating 4
Variedad de 10 semillas diferentes ideal para probarlas todas, el problema és que no sabes cual es, más allá de esta es roja, esta es más resinosa
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.