Envío gratuito (+info)
  • -35%
ES - NYC Diesel® 3+1
NYC Diesel®

NYC Diesel®

 

Desarrollada a partir de una línea de NYC Diesel. Genética de gran potencia y producción con un curioso, extraño y fortísimo aroma a perfumes exóticos. 

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
23,40 € 36,00 € -35%
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción NYC Diesel®

Desarrollada a partir de una línea de NYC Diesel. Genética de gran potencia y producción con un curioso, extraño y fortísimo aroma a perfumes exóticos.

Una auténtica maravilla de planta, con cogollos, aspecto y crecimiento de índica, pero con un fuerte efecto eufórico que descubre la mezcolanza de sativas en su piscina genética. Su producción de resina es exuberante.

El efecto de esta variedad es intenso y psicodélico y es de destacar que sus efectos perduran durante largo tiempo.

Ficha Técnica NYC Diesel®

Variedad:
SWS06
Índica:
40%
Sativa:
60%
THC:
20-22%
CBD:
0,7%
Producción Interior:
400-500 g/m²
Producción Exterior:
350-550 g/planta
Floración Interior:
9 semanas
Efectos:
Creatividad, Psicoactiva
Sabor:
Lima, Limón, Pomelo, Cítrico, Agrio
J'ai hâte de la goûté
rating 5
Graines que j\'ai commender car je voulait de la New York diesel mais du coup elle m\'a plus que séduit, j\'espère qu\'elle aura la bonne odeur forte de diesel
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.