Envío gratuito (+info)
  • -35%
ES - Botafumeiros® 3+1
Botafumeiros®

Botafumeiros®

 

Últimas unidades en stock.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
11,63 € 17,90 € -35%
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Botafumeiros®

De genética principalmente sativa y de muy alta producción, adaptada para el cultivo tanto en interior como en exterior. Su largo periodo de floración, de unas diez semanas, es de sobra compensado por su rápido crecimiento y alta producción.

Planta de predominancia sativa con ancestros Haze y asiáticos, de largos tallos y largas ramas, gran vigor y crecimiento muy acelerado, pudiendo alcanzar portes de más de 3 metros cultivada en suelo firme en exterior. Estas plantas están también adaptadas a los requisitos de los cultivos de interior y tipo SCROG.

De aroma especiado e inciensado, encontrando en algunos individuos toques anisados y florales. El efecto de esta variedad es alegre, estimulante y lúcido. Planta apta para el cultivo en climas húmedos debido a su resistencia a los ataques de hongos.

Ficha Técnica Botafumeiros®

Variedad:
SWS12
Índica:
25%
Sativa:
75%
THC:
18-20%
CBD:
0,3%
Producción Interior:
400-600 g/m²
Producción Exterior:
400-800 g/planta
Floración Interior:
10 semanas
Efectos:
Estimulante, Creatividad, Psicoactiva
Sabor:
Afrutado, Terroso, Agrio
.
rating 5
Ya tuve mis primeras veces unas botas i muy contento , en el suelo llegó a alcanzar 4 metros i veinte centímetros. En esta vez de momento una no me a salido
Prompt and looking good.
rating 5
Rating is for shipment and overall service. Haven\'t tried the actual product but it arrived in perfect condition. Would love to be back, in time, for more comments...
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.