Diablo Rojo XL Auto® CAMPEONA Y TOP VENTAS 2024. Disfrútala Ahora con un 35% dto. (+info) Envío gratuito (+info)
  • -35%
ES - Botafumeiros® 3+1
Botafumeiros®

Botafumeiros®

 

Últimas unidades en stock.

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
11,63 € 17,90 € -35%
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Botafumeiros®

De genética principalmente sativa y de muy alta producción, adaptada para el cultivo tanto en interior como en exterior. Su largo periodo de floración, de unas diez semanas, es de sobra compensado por su rápido crecimiento y alta producción.

Planta de predominancia sativa con ancestros Haze y asiáticos, de largos tallos y largas ramas, gran vigor y crecimiento muy acelerado, pudiendo alcanzar portes de más de 3 metros cultivada en suelo firme en exterior. Estas plantas están también adaptadas a los requisitos de los cultivos de interior y tipo SCROG.

De aroma especiado e inciensado, encontrando en algunos individuos toques anisados y florales. El efecto de esta variedad es alegre, estimulante y lúcido. Planta apta para el cultivo en climas húmedos debido a su resistencia a los ataques de hongos.

Ficha Técnica Botafumeiros®

Variedad:
SWS12
Índica:
25%
Sativa:
75%
THC:
18-20%
CBD:
0,3%
Producción Interior:
400-600 g/m²
Producción Exterior:
400-800 g/planta
Floración Interior:
10 semanas
Efectos:
Estimulante, Creatividad, Psicoactiva
Sabor:
Afrutado, Terroso, Agrio
.
rating 5
Ya tuve mis primeras veces unas botas i muy contento , en el suelo llegó a alcanzar 4 metros i veinte centímetros. En esta vez de momento una no me a salido
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.