Top 5 XL Sweet Seeds®

Llevamos unos días debatiendo en nuestras redes sociales sobre si el tamaño importa en tu cultivo de marihuana. Si todavía no estás seguro/a de la respuesta, tal vez te pueda ayudar nuestro Top 5 XL de Sweet Seeds®, un total de cinco variedades con mucha ‘altura’ que podrán llegar a alcanzar entre los 120 y 160 cm de alto.

1. Cream Mandarine XL Auto® (SWS55): aroma ‘XL’ a mandarina

En el primer puesto tenemos a nuestra intensa y aromática Cream Mandarine XL Auto®, híbrido que nace del cruce entre individuos seleccionados de nuestra Cream Mandarine Auto® (SWS29) y un clon élite de Super Tai’98. ¡Cruce brutal!

Por un lado, de la genética Super Tai’98 hereda ese carácter sativo, así como ese aroma amaderado y de frutos secos y, por otro, de la genética de nuestra Cream Mandarine Auto® (SWS29) hereda sus caracteres más índicos, su elevada producción de resina y flores con aroma intenso a mandarina.

Ese potente aroma a mandarina la hace inconfundible para el que la cultiva. Esta variedad autofloreciente de 4º de generación destaca por ser de talla alta.

¡En tan solo 9 semanas desde la germinación tendrás lista para cosechar esta variedad de tamaño XL!


2. Sweet Cheese XL Auto® (SWS77): una ‘ración’ de queso añejo y picante

Siguiendo con nuestro ranking de variedades XL no podía faltar nuestra apreciada Sweet Cheese XL Auto®. ¡Aroma a queso añejo y picante por un tubo!

Esta variedad autofloreciente de 3ª generación es la versión de talla alta de un clásico de nuestro catálogo: Sweet Cheese Auto® (SWS33). ¡De ella puede salir una cata muy TOP!

Esta genética tiene el ‘poder’ de producir plantas de mayor altura a sus antecesoras, al igual que con la producción de flores y resina, resumiendo, una producción XL en toda regla.

Durante el cultivo de Sweet Cheese XL Auto® notarás ese aroma Skunk dulce y con tonos de queso añejo y picante. Además, solo tendrás que ser paciente unas 8 semanas desde la germinación para poder degustarla.

¡No te quedes sin probar una de nuestras novedades del 2019!


3. Jack 47 XL Auto® (SWS78): la ‘máquina’ de la producción de cogollos.

Nuestra Jack 47 XL Auto® es otra de las protagonistas de este año. Autofloreciente de 3ª generación. Es la versión de talla XL de nuestra autofloreciente Jack 47 Auto® (SWS31).

Este ‘cañonazo’ de variedad produce grandes cogollos acompañados de abundante resina y un sublime aroma fresco con tonos cítricos de limón.

Ese intenso aroma lo puedes disfrutar desde su etapa de floración, donde la planta muestra también un potente vigor híbrido. ¡9 semanas desde la germinación para cosechar esta bomba de gran tamaño!

Según nos han chivado algunos cultivadores de esta variedad… ¡Es posible que sea una de las más potentes del mercado!


4. Big Devil XL Auto® (SWS28) y sus 160 cm de altura.

El premio a la variedad XL más alta se lo lleva nuestra Big Devil XL Auto®. Pero, primero, las presentaciones: es una autofloreciente de 3ª generación, híbrido resultado del cruce de nuestra Big Devil #2 Auto® (SWS20) con una Jack Herer autofloreciente del Departamento I+D+I de Sweet Seeds®.

Y… ¿Su altura? Allá vamos… Puede llegar a producir ejemplares de entre los 110 y 160 cm de altura. ¡Para que puedas presumir de planta! Aunque también lo podrás hacer por la densidad y el grosor de sus cogollos, así como del espectáculo de resina que produce nuestra Big Devil XL Auto®.

Si hablamos de su aroma inciensado con tonos cítricos de limón se nos hace la boca agua…


5. Green Poison XL Auto® (SWS71): apreciada por muchos, querida por todos.

En el quinto puesto del ranking se encuentra nuestra Green Poison XL Auto®, autofloreciente de 3ª generación. Se trata de la versión de talla alta de una de nuestras autoflorecientes más queridas: nuestra Green Poison Auto® (SWS30).

Esta variedad supera a su antecesora hasta en un 25% de altura en su versión XL, sumando una calidad en la producción de cogollos y resina.

Para poder explicar su aroma te recomendamos no perderte la experiencia de su cultivo, ya que, te invadirá su dulce olor afrutado y esas leves pinceladas que recuerdan a rúcula y nueces.

¡Ojo! Y solo 8 semanas desde su germinación para disfrutar de la belleza de nuestra Green Poison XL Auto®.


 

Y hasta aquí el Top 5 XL de Sweet Seeds®. Entonces, para ti… ¿El tamaño importa?

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cannabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cannabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @Sweet Seeds®