Las 9 mejores semillas autoflorecientes para todo tipo de cultivos [Guía Completa 2022]

¿Quieres saber cuáles son las semillas más polivalentes y totalmente feminizadas?. Entonces estás en el lugar correcto. En Sweet Seeds® te hemos preparado esta guía completa con las mejores semillas autoflorecientes de 2022 para que dispongas de las mejores variedades. 

Antes de empezar hay que destacar que estas semillas son muy famosas por su rapidez, resistencia y facilidad en su cultivo. Características que las vuelven ideales para cultivadores principiantes y expertos. 

En nuestro banco, hemos creado un amplio catálogo de semillas autoflorecientes de gran calidad con diferentes niveles de THC y CBD, y con una gran gama de sabores y olores.

Sigue leyendo y descubre las mejores variedades autoflorecientes para cultivar en 2022.

Las 9 mejores semillas autoflorecientes para todo tipo de cultivos [Guía Completa 2022]

Top 9 de nuestras mejores semillas autoflorecientes

Queremos aclarar que nuestra lista de 9 semillas feminizadas autoflorecientes es en base a las más productivas, así podrás elegir con mayor facilidad aquellas que sean fáciles de cultivar y con las que obtendrás unos resultados increíbles.

Además, la característica más peculiar de las autoflorecientes es que estas florecen según su edad y no según el ciclo de luz (fotoperiodo). La mayoría de estas semillas estarán listas entre 8-10 semanas desde su germinación

Green Poison XL Auto®

Green Poison XL Auto® es la  versión más versionada de Green Poison Auto®, superándola en producción y tamaño. Y lo más importante, es que sigue manteniendo las características que han hecho de esta genética una de las más deseadas por los cultivadores, debido a sus intensos aromas y sabores.

Además, se trata de una autofloreciente de talla alta que te garantiza una mayor producción sin perder su calidad.

Es una variedad mayormente índica, que cuenta con una resistencia increíble, y que puede alcanzar niveles de THC de hasta el 20%.

Las 9 mejores semillas autoflorecientes para todo tipo de cultivos [Guía Completa 2022]

Jack 47 Auto®

Si conoces las famosas genéticas Jack Herer y Ak 47, entonces tienes que probar la Jack 47 Auto®, que nace del cruce de estas dos maravillas del mundo cannábico.

En tan solo 9 semanas desde que germinas tus semillas, tendrás lista tu Jack 47 Auto® para cosechar. Tras el tiempo de curado adecuado, disfrutarás de cogollos que pueden contener niveles de THC entre 18-21% y con la que disfrutarás de los efectos de las variedades sativas.

En lo que respecta a su sabor, esta variedad te hará degustar sabores dulces, cítricos y con matices a incienso.

Al cultivar Jack 47 Auto® en interior, podrás obtener entre 450-600 g/m². En en cultivos de exterior, conseguirás cosechas que rondan los 50-200 g/planta.

Si quieres disfrutar de un clásico cannábico, esta es la tuya. 

Las 9 mejores semillas autoflorecientes para todo tipo de cultivos [Guía Completa 2022]

Cream Mandarine XL Auto®

Si te gustó la Cream Mandarine Auto® y te quedaste con ganas de más, tienes que probar su sucesora de talla alta, la Cream Mandarine XL Auto®

Esta variedad autofloreciente te garantiza plantas de mayor altura y producción, consiguiendo una gran producción de cogollos y resina.

Una vez que germinas tus semillas, podrás cosecharlas en tan solo 9 semanas y, tras su curado, disfrutarás de caladas deliciosas con un sabor a mandarina. Además, su estructura sativa te hará sentir efectos más psicoactivos.

Las 9 mejores semillas autoflorecientes para todo tipo de cultivos [Guía Completa 2022]

Big Devil XL Auto®

Si tienes un buen espacio de cultivo dotado de las mejores condiciones, Big Devil XL Auto® te dará plantas de gran tamaño y producción.

Esta genética es un híbrido que nace del cruce de Big Devil #2 Auto® (SWS20) y Jack Herer autofloreciente. Lo que se consigue con este cruce son semillas autoflorecientes, dándote plantas que pueden alcanzar los 110 y 160 cm de altura.

Además, estas superan a su versión anterior y mejoran el grosor de sus cogollos. Si buscas robustez y te gustan los aromas a incienso y cítricos, esta es tu variedad.

Las 9 mejores semillas autoflorecientes para todo tipo de cultivos [Guía Completa 2022]

Cream Caramel Auto®

Si deseas cultivar una versión autofloreciente de una de las variedades más galardonadas de nuestro catálogo, entonces tienes que probar la Cream Caramel Auto®.

En tiempo record podrás disfrutar de tu cosecha, ya que esta maravilla de genética te garantiza la mejor calidad, cogollos bañados en abundante resina, aroma dulce, un exquisito sabor y su potente efecto en tan solo 8 semanas desde que la germinas.

Si quieres optar por todas estas características que derivan de la versión fotodependiente Cream Caramel®, verás cómo esta versión automática te dejará con la boca abierta. 

Las 9 mejores semillas autoflorecientes para todo tipo de cultivos [Guía Completa 2022]

Sweet Gelato Auto®

Hoy en día la rapidez es muy importante, Sweet Gelato Auto® es una variedad 5G lo que al igual que en la tecnología se traduce a una genética con una velocidad de cultivo alucinante, consiguiendo cosecharla en 8 semanas desde su germinación.

De esta variedad americana procedente de la bahía de San Francisco (California), podemos destacar su elevada producción, la gran calidad en la cosecha y alta producción de tricomas

Si lo que quieres es probar sabores típicos de USA, dotados de todas estas grandes características, tu próximo cultivo ya tiene candidata.

Las 9 mejores semillas autoflorecientes para todo tipo de cultivos [Guía Completa 2022]

Sweet Cheese XL Auto®

Cheese, es una de las genéticas que, dentro del mundo de la marihuana, se puede describir como única. Su aparición permitió incluir un sabor muy peculiar en las plantas como lo es el sabor a queso.

Sweet Cheese XL Auto® es la versión grande de nuestra Sweet Cheese Auto® (SWS33), con la que conseguimos aumentar el tamaño y la producción de flores y resina.

Dicha versión mantiene ese aroma intenso a Skunk que tanto nos gusta de Sweet Cheese® (SWS19), y que te deja tonos a queso añejo y picante en la boca. 

Si buscas un clásico del cannabis y además disfrutar de una calidad excelente, cultiva esta variedad y en 8 semanas desde que la plantas, te harás un fan del queso.

Las 9 mejores semillas autoflorecientes para todo tipo de cultivos [Guía Completa 2022]

Red Gorilla Girl XL Auto®

¿Eres un amante del arte? Entonces prepárate para conocer una variedad que no podrás dejar de admirar.

Para crearla, se cruzó Gorilla Girl XL Auto® (SWS82) con Bloody Skunk Auto® (SWS44). Esta última es la responsable de que un 85% de las semillas de Red Gorilla Girl XL Auto® puedan gozar de hermosas flores rojas que pueden contener niveles de THC de hasta el 21%, e incluso superarlo.

No solo es bella por fuera, sino que además es un manjar con un intenso aroma y un sabor dulce y especiado.

Así que ya lo sabes, si quieres unir belleza y potencia, prueba la Red Gorilla Girl XL Auto®.

Las 9 mejores semillas autoflorecientes para todo tipo de cultivos [Guía Completa 2022]

Red Strawberry Banana Auto®

Red Strawberry Banana Auto® es un híbrido que surge tras el cruce entre un clon de Strawberry Banana y nuestra Red Poison Auto®. 

Si eliges esta variedad, tendrás plantas compactas que producirán gran cantidad de resina. Disfrutarás de un aroma dulce y afrutado, así como de un efecto relajante y creativo.

Cabe destacar que es una elección ideal si quieres hacer extracciones de gran calidad aromática y color púrpura. ¿Te animas a probar extracciones de color morado?

Las 9 mejores semillas autoflorecientes para todo tipo de cultivos [Guía Completa 2022]

¿Cuál es la semilla autofloreciente más potente?

Si lo que buscas es potencia, te recomendamos Green Poison XL Auto®, Jack 47 Auto® y Red Gorilla XL Auto®.

Cuáles son las semillas autoflorecientes más productivas?

Si lo que estás buscando es llenar tus botes y tener hierba para una buena temporada, entonces te recomendamos, Sweet Gelato Auto®, Big Devil XL Auto® y Cream Mandarine XL Auto®.

¿Cuáles son las mejores semillas autoflorecientes para exterior?

Si tienes disponible un jardín, balcón o espacio al aire libre, tienes que cultivar Green Poison XL Auto® y Jack 47 Auto®, ya que estas se consideran las mejores semillas autoflorecientes para exterior.

¿Cuáles son las mejores semillas autoflorecientes para interior?

Si lo tuyo es cultivar en invernadero o armarios de cultivo, recuerda que tienes que aportar todas las condiciones ambientales óptimas a tus plantas para conseguir resultados increíbles.

Si además cultivas con las mejores semillas autoflorecientes indoor, como Red Strawberry Banana Auto®, Cream Caramel Auto ® o Cream Mandarine XL Auto®, el resultado será increíble.

Semillas de marihuana autoflorecientes al alcance de todos

Hoy en día son muchas las variedades que forman nuestro catálogo, por lo que todo el trabajo y dedicación que llevamos a cabo en Sweet Seeds® para garantizar la mayor calidad en cada uno de nuestros productos nos hacen referentes y merecedores de ser uno de los mejores bancos de semillas autoflorecientes.

En este artículo solo hemos mencionado 9 de todas las autos que tenemos disponibles, basándonos en su producción. Pero si quieres saber más, te invitamos a descubrir la gran variedad de autoflorecientes USA, XL, e incluso para los usuarios del cannabis medicinal, nuestras variedades ricas en CBD.

Así que ahora solo te queda elegir y decidir cuales son para ti las mejores semillas autoflorecientes para este 2022. ¡Te esperamos!