Celebra con nosotros el Día Mundial de la Semilla y disfruta de un 30% dto. Descúbrelas todas Envío gratuito (+info)
  • Nuevo
ES - Jealousy Z XL Auto® 3+1
Jealousy Z XL Auto®
Jealousy Z XL Auto®

Jealousy Z XL Auto®

 

Autofloreciente de 6ª Generación, feminizada y de talla alta, resultado de la hibridación de la famosa y apreciada variedad californiana Jealousy, con nuestra Sweet Mandarine Zkittlez XL Auto® (SWS102).

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
21,00 € 30,00 € -30%
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
Producto añadido para comparar

Descripción Jealousy Z XL Auto®

Autofloreciente de 6ª Generación, feminizada y de talla alta, resultado de la hibridación de la famosa y apreciada variedad californiana Jealousy, con nuestra Sweet Mandarine Zkittlez XL Auto® (SWS102).

Esta variedad es un híbrido índico/sativo equilibrado, produce plantas con tallos fuertes y ramas robustas que permiten soportar los grandes cogollos que desarrolla. Los cogollos de esta variedad pueden adquirir tonos púrpuras durante la floración. Al final de la floración los cogollos aparecen totalmente cubiertos de una impresionante capa de grandes tricomas muy aromáticos.

El aroma de esta variedad es muy intenso, posee un perfil de terpenos muy complejo y delicioso, con aromas especiados y agridulces, con tonos Sour Diesel, pinceladas de naranja, y un fondo amaderado y terroso.

El efecto es relajante, alegre y estimulante de la concentración y la creatividad.

Ficha Técnica Jealousy Z XL Auto®

Variedad:
SWS108
Índica:
56,3%
Sativa:
43,3%
Ruderalis:
0,4%
THC:
20-25%
CBD:
0,1%
Producción Interior:
450-650 g/m²
Producción Exterior:
50-200 g/planta
Cosecha Interior/Exterior:
8 semanas desde la germinación
Altura:
50-130 cm
Efectos:
Relajante, Estimulante, Felicidad, Creatividad
Sabor:
Afrutado, Especias, Agridulce, Diesel, Naranja, Terroso
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.