ES - Jack 47 F1 Fast Version® 3+1
Jack 47 F1 Fast Version®

Jack 47 F1 Fast Version®

 
Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las variedades más potentes de nuestro catálogo. Esta genética es el resultado del cruce entre una cepa seleccionada de Jack 47 Auto® (SWS31) y un clon élite de nuestra variedad Jack 47® (SWS08).

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
36,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Jack 47 F1 Fast Version®

Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las variedades más potentes de nuestro catálogo. Esta genética es el resultado del cruce entre una cepa seleccionada de Jack 47 Auto® (SWS31) y un clon élite de nuestra variedad Jack 47® (SWS08).

El cruce entre la genética autofloreciente y la fotodependiente da como resultado una genética fotodependiente que recorta el tiempo de floración una semana con respecto a la genética Jack 47® original.

Se trata de una genética muy potente, que produce plantas muy vigorosas con gruesos cogollos que durante la floración se cubren totalmente de abundante resina. Los aromas y sabores de esta variedad son frescos y dulces con tonos florales e inciensados y pinceladas cítricas de limón.


Premios

3er Premio - Sativa Interior - II Copa del Rey - Bogotá - Colombia - 2016

Ficha Técnica Jack 47 F1 Fast Version®

Variedad:
SWS51
Índica:
25%
Sativa:
75%
THC:
18-24%
CBD:
1,4%
Producción Interior:
500-600 g/m²
Producción Exterior:
máxima producción
Floración Interior:
7-8 semanas
Efectos:
Relajante, Psicoactiva, Estimulante
Sabor:
Mango, Naranja, Mandarina, Afrutado, Dulce
Buena cepa
rating 5
Es de las mejores sativas fast version
Frau
rating 5

Wie oben.

Bin sehr zufrieden.Werde weiterhin Kunde bleiben.

Sweed seeds immer wieder ein Genuss....
rating 5

Die F1 Versionen sind der Hammer... Hab jetzt so ziemlich alles durch... Bombe....... Mein persönlicher Favorit... Die Green poisen Hammer Teil... und die Jack 47.... Ein Traum..... 10 Stars

Estaré expectante
rating 5
Mi primera vescom versiones rápidas fotodependnts, pero si la producción es buena habremos eliminado esos días de más y así disminuir posibilidades de plagas o enfermedades, supongo que a menor tiempo de cultivo menor riesgo de ataques,
pas terrible f1
rating 1
désolé mais c\'est pas une super rapide en croissance les red mandarin sont plus fast :)
I recommend
rating 5
Very good very fast quality and one more quality
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.