Envío gratuito (+info)
  • -35%
ES - Mohan Ram Auto® 3+1
Mohan Ram Auto®

Mohan Ram Auto®

 

Autofloreciente de 3ª Generación. Híbrido entre una cepa seleccionada de White Widow automática del Departamento I+D+i de Sweet Seeds® y una cepa seleccionada de la variedad S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24).

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
15,60 € 24,00 € -35%
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Mohan Ram Auto®

Autofloreciente de 3ª Generación. Híbrido entre una cepa seleccionada de White Widow automática del Departamento I+D+i de Sweet Seeds® y una cepa seleccionada de la variedad S.A.D. Sweet Afgani Delicious Auto® (SWS24).

Autofloreciente de gran vigor híbrido y fácil cultivo, que produce gruesos cogollos cargados de aromática resina de efecto potente y duradero.

El aroma de esta variedad es exquisito, muy afrutado, fresco y floral con un fondo de dulce almizcle.

Ficha Técnica Mohan Ram Auto®

Variedad:
SWS32
Índica:
74,4%
Sativa:
22,5%
Ruderalis:
3,1%
THC:
16-20%
CBD:
0,9%
Producción Interior:
425-550 g/m²
Producción Exterior:
40-180 g/planta
Cosecha Interior/Exterior:
8 semanas desde la germinación
Altura:
50-100 cm
Efectos:
Relajante
Sabor:
Almizcle, Fresco, Floral, Afrutado, Dulce
bd x ww
rating 5
curious about the effect of this strain mix while also having ruderalis in there
The best tasting auto on the planet
rating 5
The title says it all. Phenomenal smoke with an incredible taste. Grown this one more than any other autoflowering strain. Gotta be the best autoflowering strain out there.
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.