• -35%
ES - Big Devil F1 Fast Version® 3+1
Big Devil F1 Fast Version®

Big Devil F1 Fast Version®

 

Atendiendo a las peticiones de nuestros amigos y clientes, presentamos la versión feminizada y fotodependiente de nuestra apreciada variedad Big Devil Auto® (SWS15).

Leer más

  • 3 semillas + 1 gratis
  • 5 semillas + 2 gratis
15,60 € 24,00 € -35%
Impuestos incluidos
rating Ver opiniones
Producto añadido para comparar

Descripción Big Devil F1 Fast Version®

Atendiendo a las peticiones de nuestros amigos y clientes, presentamos la versión feminizada y fotodependiente de nuestra apreciada variedad Big Devil Auto® (SWS15).

Para el desarrollo de esta variedad utilizamos nuestras mejores cepas seleccionadas de Big Devil Auto®. Hemos eliminado el carácter autofloreciente de la Big Devil Auto® hibridando estas cepas seleccionadas con un clon élite de características muy semejantes a la Big Devil Auto® original.

El resultado es una planta muy vigorosa, de gran porte y de muy alta producción, con cogollos muy densos y repletos de resina. Desarrolla un fuerte tallo principal y largas ramas laterales. Conserva el aroma y sabor de nuestra Big Devil Auto® original, muy dulce e inciensado.

Ficha Técnica Big Devil F1 Fast Version®

Variedad:
SWS48
Índica:
35%
Sativa:
65%
THC:
15-25%
CBD:
1,5%
Producción Interior:
500-650 g/m²
Producción Exterior:
máxima producción
Floración Interior:
8-9 semanas
Efectos:
Creatividad, Psicoactiva
Sabor:
Skunk, Incienso, Dulce
Serieta
rating 5
Tutto corretto
Producto añadido correctamente a la lista de deseos

Verificación de edad

AVISO +18

El contenido de esta página web, así como la compra de los productos que en ella aparecen, es exclusivamente para mayores de edad.

Las semillas de cannabis que comercializa Sweet Seeds® son objetos de coleccionismo y preservación genética. Queda expresamente prohibida la utilización de las semillas con fines contrarios a la legislación vigente. Sweet Seeds® no realizará ventas o envíos de semillas a países donde su posesión o comercio no sea legal. Sweet Seeds® tiene establecidos controles para cumplir con esta normativa.

El acceso a nuestra web implica la aceptación de las condiciones de uso de la web, la política de privacidad, la ley de cookies, los derechos reservados y la advertencia legal que se establecen en la web.