¿Cómo hacer helado de marihuana y chocolate?

Todos asociamos el helado al verano, se convierte en el munchie perfecto para refrescar los días de calor, pero, seamos sinceros, siendo helado de marihuana nos apetecería en cualquier época del año.

Ingredientes:

– 1 ½ taza de leche  de marihuana
– ½ taza de nata líquida
– 170 g de chocolate negro
– 4 yemas de huevo
– ½ taza de azúcar

¿Empezamos?

Lo primero que haremos es colocar en una olla a fuego fuerte la leche de marihuana con la nata líquida.

Cuando rompa a hervir, se aparta del fuego. Vierte la mezcla caliente sobre el chocolate, previamente tendrás que trocearlo, Ahora remueve hasta deshacer todo el chocolate y obtener una mezcla homogénea.

En un bol, bate las yemas de huevo con el azúcar y vierte la mezcla poco a poco sobre la de chocolate. Remueve bien y vierte la mezcla, de nuevo, en la olla. Sigue cocinando a fuego medio hasta que la crema espese.  

¡Vamos, ya casi lo tenemos!

Pon la mezcla en la heladora durante 10-20 minutos, hasta que se congele. Después, metemos en el congelador para que se endurezca y solidifique.
Si no dispones de heladera, puedes echar la mezcla en una bandeja plana, extenderlo bien, y meterlo al congelador. Tendrás que sacarlo cada hora y remover bien con unas varillas para evitar que se cristalice. Este proceso debe repetirse unas 5 veces, hasta conseguir una textura cremosa.

Bon appetite!

Sweet Seeds S.L no se hace responsable del mal uso de la información contenida en este artículo. El cultivo de Cánnabis puede ser constitutivo de delito o de falta administrativa; consulte la legislación sobre Cánnabis en su lugar de residencia. Sweet Seeds S.L. no pretende en ningún caso incitar a prácticas no legales.

 

Texto: @desayunoconweed